Dirigente de la lucha es el nuevo subdirector de Pandeportes

Augusto Batista, quien es el actual presidente de la Federación Panameña de Lucha, llega en reemplazo de Franklin Cigarruista, que fue cesado del cargo este viernes, 31 de agosto.

El dirigente Augusto Batista será el nuevo subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y se espera que este lunes, 3 de septiembre, asuma el puesto. 

Batista confirmó este viernes, 31 de agosto, a Prensa.com que fue designado por el órgano Ejecutivo para el cargo. Contó que ayer, jueves, sostuvo una reunión con el director saliente de Pandeportes, Rubén Cárdenas.

En su reunión con Cárdenas, el subdirector designado dijo que se estaba poniendo al tanto de cómo marcha Pandeportes.

Batista, quien es el actual presidente de la Federación Panameña de Lucha, llega en reemplazo de Franklin Cigarruista, que fue cesado del cargo este viernes, precisó Cárdenas.

Cabe resaltar que Rubén Cárdenas también deja la dirección de Pandeportes este viernes, tras presentar su renuncia al presidente de la República, Ricardo Martinelli. Pero hasta el momento se desconoce quién será su sucesor.

De hecho, el presidente Martinelli aseguró esta tarde en la ciudad de Santiago (Veraguas) que todavía no se ha tomado una decisión sobre la designación del nuevo director general del Pandeportes.

“Tenemos varios nombres, pero todavía no tenemos a nadie designado para ese cargo”, precisó el gobernante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili