Dirigente de la lucha es el nuevo subdirector de Pandeportes

Augusto Batista, quien es el actual presidente de la Federación Panameña de Lucha, llega en reemplazo de Franklin Cigarruista, que fue cesado del cargo este viernes, 31 de agosto.

El dirigente Augusto Batista será el nuevo subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y se espera que este lunes, 3 de septiembre, asuma el puesto. 

Batista confirmó este viernes, 31 de agosto, a Prensa.com que fue designado por el órgano Ejecutivo para el cargo. Contó que ayer, jueves, sostuvo una reunión con el director saliente de Pandeportes, Rubén Cárdenas.

En su reunión con Cárdenas, el subdirector designado dijo que se estaba poniendo al tanto de cómo marcha Pandeportes.

Batista, quien es el actual presidente de la Federación Panameña de Lucha, llega en reemplazo de Franklin Cigarruista, que fue cesado del cargo este viernes, precisó Cárdenas.

Cabe resaltar que Rubén Cárdenas también deja la dirección de Pandeportes este viernes, tras presentar su renuncia al presidente de la República, Ricardo Martinelli. Pero hasta el momento se desconoce quién será su sucesor.

De hecho, el presidente Martinelli aseguró esta tarde en la ciudad de Santiago (Veraguas) que todavía no se ha tomado una decisión sobre la designación del nuevo director general del Pandeportes.

“Tenemos varios nombres, pero todavía no tenemos a nadie designado para ese cargo”, precisó el gobernante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...