Expectativa por participación de Rivera en Toronto

De cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, Mariano Rivera llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre. En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.

TORONTO, Canadá.- En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre, hogar de los Azulejos de Toronto, en Canadá. 

Sin embargo, de cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, el de Puerto Caimito llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman como los cerradores con más salvamentos en la historia de las Grandes Ligas. 

Sin embargo, el ambiente en el Rogers Centre, no es el óptimo. Ante la mala temporada de los Azulejos, últimos en la División Este de la Liga Americana, la que comandan los Yankees, solo un escaso público presenciaría la marca del panameño. 

Por su parte, Rivera, antes de comenzar la cotidiana calistenia previa a los partidos, se mostró tranquilo por la proximidad de la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...