Expectativa por participación de Rivera en Toronto

De cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, Mariano Rivera llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre. En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.

TORONTO, Canadá.- En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre, hogar de los Azulejos de Toronto, en Canadá. 

Sin embargo, de cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, el de Puerto Caimito llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman como los cerradores con más salvamentos en la historia de las Grandes Ligas. 

Sin embargo, el ambiente en el Rogers Centre, no es el óptimo. Ante la mala temporada de los Azulejos, últimos en la División Este de la Liga Americana, la que comandan los Yankees, solo un escaso público presenciaría la marca del panameño. 

Por su parte, Rivera, antes de comenzar la cotidiana calistenia previa a los partidos, se mostró tranquilo por la proximidad de la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...