Expectativa por participación de Rivera en Toronto

De cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, Mariano Rivera llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre. En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.

TORONTO, Canadá.- En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre, hogar de los Azulejos de Toronto, en Canadá. 

Sin embargo, de cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, el de Puerto Caimito llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman como los cerradores con más salvamentos en la historia de las Grandes Ligas. 

Sin embargo, el ambiente en el Rogers Centre, no es el óptimo. Ante la mala temporada de los Azulejos, últimos en la División Este de la Liga Americana, la que comandan los Yankees, solo un escaso público presenciaría la marca del panameño. 

Por su parte, Rivera, antes de comenzar la cotidiana calistenia previa a los partidos, se mostró tranquilo por la proximidad de la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...