Expectativa por participación de Rivera en Toronto

De cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, Mariano Rivera llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre. En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.
En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre.

TORONTO, Canadá.- En 17 años de su historia en las mayores, Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, acumula 25 salvamentos en el Rogers Centre, hogar de los Azulejos de Toronto, en Canadá. 

Sin embargo, de cerrar su juego 26 en este imponente estadio durante la próxima serie de tres partidos contra los locales, el de Puerto Caimito llegaría a los 601, empatando así a Trevor Hoffman como los cerradores con más salvamentos en la historia de las Grandes Ligas. 

Sin embargo, el ambiente en el Rogers Centre, no es el óptimo. Ante la mala temporada de los Azulejos, últimos en la División Este de la Liga Americana, la que comandan los Yankees, solo un escaso público presenciaría la marca del panameño. 

Por su parte, Rivera, antes de comenzar la cotidiana calistenia previa a los partidos, se mostró tranquilo por la proximidad de la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...