Guillén: ‘Por culpa de Bruce Chen me despidieron’

Ozzie Guillén es uno de los invitados del II Festival Latinoamericano de Béisbol, en el que compartirá escena con otras grandes figuras del béisbol.

Para el timonel venezolano Ozzie Guillén, actualmente con los Marlins de Florida, la supremacía del lanzador panameño Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, durante los últimos dos años sobre el exequipo del estratega (los Medias Blancas de Chicago) fue una de las razones por las que lo despidieron. 

“Gracias a Chicago, Chen tiene una cuenta de nueve millones de dólares”, señaló Guillén sobre el nuevo contrato firmado por el panameño. 

Guillén es uno de los invitados del II Festival Latinoamericano de Béisbol, en el que compartirá escena con grandes figuras como CC Sabathia, Curtis Granderson, Andruw Jones, Rafael Soriano, Derek Jeter y Jorge Posada. 

Estos dos últimos, a pesar de ser dos de los jugadores más esperados por la fanaticada panameña, no asistieron a la conferencia de prensa del evento. “Jeter tenía otras cosas que hacer”, respondió el propio Guillén sobre la ausencia del campocorto de los Yankees de Nueva York. 

Además, Soriano, quien está programado por los Yankees para ser el relevo del panameño Mariano Rivera como cerrador estelar del equipo, señaló que el chorrerano se ha convertido en un gran ejemplo para él. “Me ha ayudado mucho a prepararme y lamento que no haya podido estar aquí en su tierra con nosotros”. 

Sobre Rivera, Guillén también señaló que es una de las tres glorias panameñas, en las que también incluyó a Roberto Durán y a Rubén Blades. “No puedo irme de Panamá sin conocer a Durán”, precisó el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...