'Honduras se ha fortalecido', Dely Valdés

Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol, confirmó que el fin de semana se anunciará la convocatoria de los jugadores que militan en la liga panameña para el partido contra los catrachos.
Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol. Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol.
Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol.

Para Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol, el equipo de Honduras al que se medirá Panamá como local el próximo 12 de octubre será superior al que ya vencieron los istmeños en el partido de ida por las eliminatorias hacia Brasil 2014, en San Pedro Sula, el pasado 8 de junio. 

“Vienen mejor. Ha conseguido buenos resultados en sus últimos compromisos, tienen jugadores distintos, con experiencia. Han conseguido marcar goles, que era uno de los problemas que tenían. Vienen con otra mentalidad. Ese grupo se ha fortalecido”, afirmó el timonel. 

Además, Dely Valdés confirmó que el fin de semana se anunciará la convocatoria de los jugadores que militan en la liga panameña para el partido contra los catrachos. 

El juego se llevará a cabo en el estadio nacional Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...

Encuentro en la Casa Blanca Mariano Rivera recibe elogios por parte de Donald Trump

El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.).
El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). AP

El exlanzador panameño Mariano Rivera recibió elogios por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos ...

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...