'Honduras se ha fortalecido', Dely Valdés

Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol, confirmó que el fin de semana se anunciará la convocatoria de los jugadores que militan en la liga panameña para el partido contra los catrachos.
Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol. Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol.
Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol.

Para Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección nacional de fútbol, el equipo de Honduras al que se medirá Panamá como local el próximo 12 de octubre será superior al que ya vencieron los istmeños en el partido de ida por las eliminatorias hacia Brasil 2014, en San Pedro Sula, el pasado 8 de junio. 

“Vienen mejor. Ha conseguido buenos resultados en sus últimos compromisos, tienen jugadores distintos, con experiencia. Han conseguido marcar goles, que era uno de los problemas que tenían. Vienen con otra mentalidad. Ese grupo se ha fortalecido”, afirmó el timonel. 

Además, Dely Valdés confirmó que el fin de semana se anunciará la convocatoria de los jugadores que militan en la liga panameña para el partido contra los catrachos. 

El juego se llevará a cabo en el estadio nacional Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...

Judiciales Rafael Guardia Jaén, trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás

Rafael Guardia Jaén. Rafael Guardia Jaén.
Rafael Guardia Jaén. LA PRENSA/Archivo

El exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia Jaén, fue trasladado este lunes 22 de mayo –de urgencia– ...

Ubicados en Río Abajo Encuentran decenas de paneles solares y baterías; buscan al dueño para su devolución

Algunos de los paneles solares recuperados. Algunos de los paneles solares recuperados.
Algunos de los paneles solares recuperados. Cortesía Ministerio Público

El Ministerio Público informó que se encuentra en la búsqueda de la persona o empresa a la que le hurtaron 91 paneles solares ...