Jeter: el juego se acaba cuando Mariano entra

Derek Jeter comentó que siempre que Mariano entra a salvar un partido pensamos que lo va a hacer, y si no lo consigue la gente piensa que está acabado. Por eso, digo que nos ha malacostumbrado.
Derek Jeter Derek Jeter
Derek Jeter

SEATLE, Estados Unidos.- El campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, dijo que cuando Mariano entra al partido “siempre se piensa que el juego se acaba y cuando no es así se habla mucho”. 

Las declaraciones de Jeter se dieron luego que Rivera alcanzara la mágica cifra de los 600 salvamentos en el béisbol de las Grandes Ligas el pasado martes frente a Seatle. 

“La gente se dará cuenta de su importancia cuando ya no esté aquí; mucha gente ha sido mal acostumbrada, nosotros, el público, no vemos su verdadera importancia”, agregó. 

Jeter comentó que siempre que Mariano entra a salvar un partido pensamos que lo va a hacer, y si no lo consigue la gente piensa que está acabado. Por eso, digo que nos ha malacostumbrado. 

Busque la entrevista completa mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...