Jeter: el juego se acaba cuando Mariano entra

Derek Jeter comentó que siempre que Mariano entra a salvar un partido pensamos que lo va a hacer, y si no lo consigue la gente piensa que está acabado. Por eso, digo que nos ha malacostumbrado.
Derek Jeter Derek Jeter
Derek Jeter

SEATLE, Estados Unidos.- El campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, dijo que cuando Mariano entra al partido “siempre se piensa que el juego se acaba y cuando no es así se habla mucho”. 

Las declaraciones de Jeter se dieron luego que Rivera alcanzara la mágica cifra de los 600 salvamentos en el béisbol de las Grandes Ligas el pasado martes frente a Seatle. 

“La gente se dará cuenta de su importancia cuando ya no esté aquí; mucha gente ha sido mal acostumbrada, nosotros, el público, no vemos su verdadera importancia”, agregó. 

Jeter comentó que siempre que Mariano entra a salvar un partido pensamos que lo va a hacer, y si no lo consigue la gente piensa que está acabado. Por eso, digo que nos ha malacostumbrado. 

Busque la entrevista completa mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...