Joe Carter detestaba enfrentar a Mariano

Joe Carter AFP /Archivo Joe Carter AFP /Archivo
Joe Carter AFP /Archivo

TORONTO. Para el legendario jardinero Joe Carter, recordado por darle la serie mundial de 1993 a los Azulejos de Toronto con un cuadrangular, la figura de Mariano Rivera se convirtió en un dolor de cabeza para él en sus último años.

“Rivera comenzó a subir cuando yo ya estaba en mis últimos años, pero lo detestaba. Era enfrentarse al cerrador más dominante que ha estado en las Grandes Ligas, sin duda alguna”, señaló el retirado jugador.

Carter, quien indicó estar muy agradecido con formar parte de los momentos memorables en la historia de la gran carpa, indicó que existe la posibilidad de visitar Panamá. “Mi hija estuvo por Panamá hace cinco meses, y quedó muy encantada. Me ha hablado a mí y a mis otros hijos maravillas del lugar, así que no sería raro que me fuera para allá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...