Joe Carter detestaba enfrentar a Mariano

Joe Carter AFP /Archivo Joe Carter AFP /Archivo
Joe Carter AFP /Archivo

TORONTO. Para el legendario jardinero Joe Carter, recordado por darle la serie mundial de 1993 a los Azulejos de Toronto con un cuadrangular, la figura de Mariano Rivera se convirtió en un dolor de cabeza para él en sus último años.

“Rivera comenzó a subir cuando yo ya estaba en mis últimos años, pero lo detestaba. Era enfrentarse al cerrador más dominante que ha estado en las Grandes Ligas, sin duda alguna”, señaló el retirado jugador.

Carter, quien indicó estar muy agradecido con formar parte de los momentos memorables en la historia de la gran carpa, indicó que existe la posibilidad de visitar Panamá. “Mi hija estuvo por Panamá hace cinco meses, y quedó muy encantada. Me ha hablado a mí y a mis otros hijos maravillas del lugar, así que no sería raro que me fuera para allá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...