Julio Mosquera, el hombre detrás de la máscara

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas. Afirma que se siente agradecido de formar parte de esta organización.
Julio Mosquera Julio Mosquera
Julio Mosquera

SEATTLE, Estados Unidos.-  “Yo soy el coordinador de los receptores de las ligas menores de los Yankees”, así se expresó el panameño Julio Mosquera al preguntársele qué hacía  en la caseta de Nueva York en la serie contra los Marineros de Seattle, que se realizó en el estadio Safeco Field.

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas, debido a que los receptores Fancisco Cervelli, Jesús Montero y Austin Romine han pasado por sus manos y forman parte de la planilla titular de los Yankees.

El panameño se siente agradecido de formar parte de la organización de los Yankees, que le dio la oportunidad para dirigir a los receptores de ligas menores, tan pronto como terminó su carrera como pelotero profesional.

Vea mañana la entrevista completa con Mosquera en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...