Julio Mosquera, el hombre detrás de la máscara

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas. Afirma que se siente agradecido de formar parte de esta organización.
Julio Mosquera Julio Mosquera
Julio Mosquera

SEATTLE, Estados Unidos.-  “Yo soy el coordinador de los receptores de las ligas menores de los Yankees”, así se expresó el panameño Julio Mosquera al preguntársele qué hacía  en la caseta de Nueva York en la serie contra los Marineros de Seattle, que se realizó en el estadio Safeco Field.

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas, debido a que los receptores Fancisco Cervelli, Jesús Montero y Austin Romine han pasado por sus manos y forman parte de la planilla titular de los Yankees.

El panameño se siente agradecido de formar parte de la organización de los Yankees, que le dio la oportunidad para dirigir a los receptores de ligas menores, tan pronto como terminó su carrera como pelotero profesional.

Vea mañana la entrevista completa con Mosquera en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...