Julio Mosquera, el hombre detrás de la máscara

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas. Afirma que se siente agradecido de formar parte de esta organización.
Julio Mosquera Julio Mosquera
Julio Mosquera

SEATTLE, Estados Unidos.-  “Yo soy el coordinador de los receptores de las ligas menores de los Yankees”, así se expresó el panameño Julio Mosquera al preguntársele qué hacía  en la caseta de Nueva York en la serie contra los Marineros de Seattle, que se realizó en el estadio Safeco Field.

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas, debido a que los receptores Fancisco Cervelli, Jesús Montero y Austin Romine han pasado por sus manos y forman parte de la planilla titular de los Yankees.

El panameño se siente agradecido de formar parte de la organización de los Yankees, que le dio la oportunidad para dirigir a los receptores de ligas menores, tan pronto como terminó su carrera como pelotero profesional.

Vea mañana la entrevista completa con Mosquera en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA Varela defiende campaña ‘La India Dormida despierta conciencia’

El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán. El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán.
El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán. CORTESÍA

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, salió este domingo 25 de septiembre al paso de las críticas que se han ...

EVENTO Realizan limpieza de playas, costas y ríos en Panamá

El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos. El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos.
El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Cientos de voluntarios participan este domingo 25 de septiembre se lleva a cabo la XXV Limpieza Nacional de Playas, Costas y ...

EL LANZADOR TENÍA 24 AÑOS Marlins: José Fernández murió en un accidente en bote

Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote.
Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. AFP

Los Marlins de Miami informaron que el lanzador cubano José Fernández ha muerto.Según la Guardia Costera de Estados Unidos, ...