Julio Mosquera, el hombre detrás de la máscara

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas. Afirma que se siente agradecido de formar parte de esta organización.
Julio Mosquera Julio Mosquera
Julio Mosquera

SEATTLE, Estados Unidos.-  “Yo soy el coordinador de los receptores de las ligas menores de los Yankees”, así se expresó el panameño Julio Mosquera al preguntársele qué hacía  en la caseta de Nueva York en la serie contra los Marineros de Seattle, que se realizó en el estadio Safeco Field.

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas, debido a que los receptores Fancisco Cervelli, Jesús Montero y Austin Romine han pasado por sus manos y forman parte de la planilla titular de los Yankees.

El panameño se siente agradecido de formar parte de la organización de los Yankees, que le dio la oportunidad para dirigir a los receptores de ligas menores, tan pronto como terminó su carrera como pelotero profesional.

Vea mañana la entrevista completa con Mosquera en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...