Julio Mosquera, el hombre detrás de la máscara

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas. Afirma que se siente agradecido de formar parte de esta organización.
Julio Mosquera Julio Mosquera
Julio Mosquera

SEATTLE, Estados Unidos.-  “Yo soy el coordinador de los receptores de las ligas menores de los Yankees”, así se expresó el panameño Julio Mosquera al preguntársele qué hacía  en la caseta de Nueva York en la serie contra los Marineros de Seattle, que se realizó en el estadio Safeco Field.

El panameño está con los Yankees desde hace seis años y ahora está viendo los frutos en Grandes Ligas, debido a que los receptores Fancisco Cervelli, Jesús Montero y Austin Romine han pasado por sus manos y forman parte de la planilla titular de los Yankees.

El panameño se siente agradecido de formar parte de la organización de los Yankees, que le dio la oportunidad para dirigir a los receptores de ligas menores, tan pronto como terminó su carrera como pelotero profesional.

Vea mañana la entrevista completa con Mosquera en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

fútbol colombiano René Higuita vuelve al Atlético Nacional tras 20 años

René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano.
René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. AP

René Higuita vuelve al Atlético Nacional de Medellín, el club de su vida, después de cuatro lustros, en calidad de preparador ...

Videos del día La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo

La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo Vídeo
La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo AFP

Año tras año, escritores de diferentes países enriquecen la "biblioteca del futuro": un conjunto de obras inéditas no se ...