Marbella revalida el título

Con un total de 111 medallas, 41 de ellas de oro, el Club Marbella revalidó el título del Panamá Classic, torneo que contó con la participación de más de 550 atletas de 10 países.

Con un total de 111 medallas, 41 de ellas de oro, el Club Marbella revalidó el título del Panamá Classic, torneo que contó con la participación de más de 550 atletas de 10 países y que se desarrolló en la arena Roberto Durán. 

El segundo lugar le correspondió al club venezolano Génesis, con 34 preseas doradas, mientras que Champagnat, también de Venezuela, cerró el podio con 26 oros. 

La cuarta posición fue para otra representación panameña, el Club Albrook, que logró cosechar 22 medallas de oro y 34 tanto de plata como de bronce. 

El certamen se realizó durante tres fechas, con la participación de 10 países y cerca de 550 atletas. 

Dentro de la rama masculina el primer lugar fue para Albergue Olímpico que se apuntó 26 metales dorados, 18 plateados y 15 de bronce. 

Karl Marx (14-6-5), de Venezuela quedó en el segundo puesto, mientras que el club panameño Herrera (8-8-11) quedó de tercero. 

En la fecha de cierra por las ganadores tuvieron actuaciones destacadas  Melanie Cohen, de nivel 3, con tres medallas de oro y una de plata; Victoria Rached, tres doradas; y Shalina Chugasni  con dos de oro. Además, Lia An Marie Macías se apuntó dos de oro e igual cantidad de plata; Valentina Bravo cuatro doradas, María Claudia Chu ganó cinco medallas de oro. 

Para Patricia Jaar, directiva del Club Marbella, el trofeo llegó producto del trabajo que se ha realizado en los últimos años. 

“Las niñas entrenaron muy fuerte, y estoy muy orgullosa de ellas. El trabajo fue de ellas, hicieron muchos sacrificios y este es el fruto”, señaló Jaar, quien añadió sentirse muy satisfecha por haber conquistado nuevamente la copa siento los anfitriones. “Ahora nos queda seguir entrenando, luchando y a seguir organizando esta copa”. 

Jair Garcés, entrenador de Marbella, compartió el sentimiento de orgullo por las jóvenes atletas. “La gimnasia en Panamá ha avanzado, ya que hay más apoyo. Incluso, ahora los panameños ya saben y hablan de este deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...