Mariano Rivera: Estoy listo para lo que suceda

La esposa e hijos del cerrador panameño, así como sus padres, están en el Yankee Stadium, presenciando el juego de este lunes, en el que Mariano Rivera podría lograr el salvamento 602.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota. Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El lanzador panameño Mariano Rivera, quien necesita solo un salvamento para los 602 en su carrera y convertirse así en el líder de esta estadística en las mayores, aseguró este lunes, minutos antes del partido de los Yankees de Nueva York que reciben a los Mellizos de Minnesota, que se siente tranquilo y a la espera de que suceda lo más rápido posible. 

"Estoy listo para lo que suceda", dijo el serpentinero chorrerano de 42 años de edad. 

Rivera reveló que, aparte de su esposa y sus hijos, quienes lo acompañaron durante la serie de tres partidos de los Yankees contra los Azulejos de Toronto, sus padres también están en las gradas del Yankee Stadium. "Quiero compartir este momento con ellos", manifestó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...