Mariano Rivera: Estoy listo para lo que suceda

La esposa e hijos del cerrador panameño, así como sus padres, están en el Yankee Stadium, presenciando el juego de este lunes, en el que Mariano Rivera podría lograr el salvamento 602.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota. Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El lanzador panameño Mariano Rivera, quien necesita solo un salvamento para los 602 en su carrera y convertirse así en el líder de esta estadística en las mayores, aseguró este lunes, minutos antes del partido de los Yankees de Nueva York que reciben a los Mellizos de Minnesota, que se siente tranquilo y a la espera de que suceda lo más rápido posible. 

"Estoy listo para lo que suceda", dijo el serpentinero chorrerano de 42 años de edad. 

Rivera reveló que, aparte de su esposa y sus hijos, quienes lo acompañaron durante la serie de tres partidos de los Yankees contra los Azulejos de Toronto, sus padres también están en las gradas del Yankee Stadium. "Quiero compartir este momento con ellos", manifestó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...