Mariano Rivera: Estoy listo para lo que suceda

La esposa e hijos del cerrador panameño, así como sus padres, están en el Yankee Stadium, presenciando el juego de este lunes, en el que Mariano Rivera podría lograr el salvamento 602.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota. Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El lanzador panameño Mariano Rivera, quien necesita solo un salvamento para los 602 en su carrera y convertirse así en el líder de esta estadística en las mayores, aseguró este lunes, minutos antes del partido de los Yankees de Nueva York que reciben a los Mellizos de Minnesota, que se siente tranquilo y a la espera de que suceda lo más rápido posible. 

"Estoy listo para lo que suceda", dijo el serpentinero chorrerano de 42 años de edad. 

Rivera reveló que, aparte de su esposa y sus hijos, quienes lo acompañaron durante la serie de tres partidos de los Yankees contra los Azulejos de Toronto, sus padres también están en las gradas del Yankee Stadium. "Quiero compartir este momento con ellos", manifestó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...