Mariano Rivera: Estoy listo para lo que suceda

La esposa e hijos del cerrador panameño, así como sus padres, están en el Yankee Stadium, presenciando el juego de este lunes, en el que Mariano Rivera podría lograr el salvamento 602.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota. Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El lanzador panameño Mariano Rivera, quien necesita solo un salvamento para los 602 en su carrera y convertirse así en el líder de esta estadística en las mayores, aseguró este lunes, minutos antes del partido de los Yankees de Nueva York que reciben a los Mellizos de Minnesota, que se siente tranquilo y a la espera de que suceda lo más rápido posible. 

"Estoy listo para lo que suceda", dijo el serpentinero chorrerano de 42 años de edad. 

Rivera reveló que, aparte de su esposa y sus hijos, quienes lo acompañaron durante la serie de tres partidos de los Yankees contra los Azulejos de Toronto, sus padres también están en las gradas del Yankee Stadium. "Quiero compartir este momento con ellos", manifestó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados