Mariano, agradecido con los panameños

"Sé que todo Panamá ha estado pendiente de esto y le agradezco por todo su apoyo", dijo Mariano Rivera, el segundo cerrador en llegar a los 600 salvamentos en la historia de las Grandes Ligas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412029jKGTw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412029jKGTw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412029jKGTw.jpg

SEATLE, Estados Unidos.- Para Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, el apoyo recibido en los últimos meses de los panameños residentes en Estados Unidos se ha convertido en uno de los principales pilares para alcanzar los 600 salvamentos logrados en la madrugada del martes en Seatle. 

"Sé que todo Panamá ha estado pendiente de esto y le agradezco por todo su apoyo", agregó el panameño que se convierte en el segundo cerrador en llegar a 600 salvamentos en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. 

Rivera también dice que se siente agradecido por el apoyo y por las banderas panameñas que ha visto en todos los estadios que ha jugado en esta temporada, en busca de convertirse en el mejor cerrador de todos los tiempos del béisbol de Estados Unidos. 

Trevor Hoffman tiene el récord de salvados con 601 y Mariano Rivera está a dos de superarlo. 

Mañana, la entrevista completa con el beisbolista panameño de Puerto Caimito en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...