Mariano, agradecido con los panameños

"Sé que todo Panamá ha estado pendiente de esto y le agradezco por todo su apoyo", dijo Mariano Rivera, el segundo cerrador en llegar a los 600 salvamentos en la historia de las Grandes Ligas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412029jKGTw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412029jKGTw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412029jKGTw.jpg

SEATLE, Estados Unidos.- Para Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, el apoyo recibido en los últimos meses de los panameños residentes en Estados Unidos se ha convertido en uno de los principales pilares para alcanzar los 600 salvamentos logrados en la madrugada del martes en Seatle. 

"Sé que todo Panamá ha estado pendiente de esto y le agradezco por todo su apoyo", agregó el panameño que se convierte en el segundo cerrador en llegar a 600 salvamentos en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. 

Rivera también dice que se siente agradecido por el apoyo y por las banderas panameñas que ha visto en todos los estadios que ha jugado en esta temporada, en busca de convertirse en el mejor cerrador de todos los tiempos del béisbol de Estados Unidos. 

Trevor Hoffman tiene el récord de salvados con 601 y Mariano Rivera está a dos de superarlo. 

Mañana, la entrevista completa con el beisbolista panameño de Puerto Caimito en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...