En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Nicaragua, el rival de Panamá

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.
Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo. Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.
Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Tras caer por 8 a 1 ante Colombia,  Nicaragua será el rival de Panamá este sábado a las 8:00 p.m en la ronda de perdedores de la eliminatoria del Clásico Mundial que se lleva a cabo en el estadio nacional Rod Carew.

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.

Al conseguir el triunfo en su primer duelo, los brasileños se enfrentarán a primera hora (2:00 p.m.) a Colombia. El ganador de este juego irá directamente a la final, mientras que el perdedor deberá disputar con el ganador entre panameños y nicaragüenses el otro boleto. El ganador de la final clasifica a la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

DOMINIO COLOMBIANO

Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Marimon, quien juega en la filial de la Doble A de los Reales de Kansas City, trabajó durante cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro rivales para así apuntarse el triunfo.

La derrota se la adjudicó Erasmo Ramírez, quien debutó este año con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas. El diestro lanzó durante 1.2 episodios, en los que recibió cinco carreras en cuatro imparables, dio un solo ponche y dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...