Nicaragua, el rival de Panamá

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.
Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Tras caer por 8 a 1 ante Colombia,  Nicaragua será el rival de Panamá este sábado a las 8:00 p.m en la ronda de perdedores de la eliminatoria del Clásico Mundial que se lleva a cabo en el estadio nacional Rod Carew.

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.

Al conseguir el triunfo en su primer duelo, los brasileños se enfrentarán a primera hora (2:00 p.m.) a Colombia. El ganador de este juego irá directamente a la final, mientras que el perdedor deberá disputar con el ganador entre panameños y nicaragüenses el otro boleto. El ganador de la final clasifica a la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

DOMINIO COLOMBIANO

Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Marimon, quien juega en la filial de la Doble A de los Reales de Kansas City, trabajó durante cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro rivales para así apuntarse el triunfo.

La derrota se la adjudicó Erasmo Ramírez, quien debutó este año con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas. El diestro lanzó durante 1.2 episodios, en los que recibió cinco carreras en cuatro imparables, dio un solo ponche y dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Busca el apoyo de los demócratas de izquierda Exgobernador demócrata O'Malley buscará presidencia de EU

El exgobernador de Maryland Martin O’Malley se unió este sábado, 30 de mayo, a la contienda por la candidatura presidencial ...

penúltima etapa Contador sufre, pero mantiene el liderato en el Giro

El español Alberto Contador (Tinkoff), puesto en dificultades, salvó el maillot rosa de líder del Giro, este sábado, en la 20ª ...

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido”, estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...