Nicaragua, el rival de Panamá

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.
Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo. Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.
Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Tras caer por 8 a 1 ante Colombia,  Nicaragua será el rival de Panamá este sábado a las 8:00 p.m en la ronda de perdedores de la eliminatoria del Clásico Mundial que se lleva a cabo en el estadio nacional Rod Carew.

El zurdo Eliécer Navarro será el abridor por los panameños, luego que en el debut de los locales, dirigidos por Roberto Kelly, Brasil consiguiera una sorpresiva victoria por 3 a 2.

Al conseguir el triunfo en su primer duelo, los brasileños se enfrentarán a primera hora (2:00 p.m.) a Colombia. El ganador de este juego irá directamente a la final, mientras que el perdedor deberá disputar con el ganador entre panameños y nicaragüenses el otro boleto. El ganador de la final clasifica a la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

DOMINIO COLOMBIANO

Una gran labor de Sugar Ray Marimon fue una de las claves para que la selección colombiana se llevara esta noche el triunfo.

Marimon, quien juega en la filial de la Doble A de los Reales de Kansas City, trabajó durante cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro rivales para así apuntarse el triunfo.

La derrota se la adjudicó Erasmo Ramírez, quien debutó este año con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas. El diestro lanzó durante 1.2 episodios, en los que recibió cinco carreras en cuatro imparables, dio un solo ponche y dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias 60 mil usuarios sin agua en Changuinola

Para las primeras horas del vienes se podría estar normalizando el servicio de agua en Changuinola, informa la directora del ...

Estudiarán su recuperación Marcelo se lesiona el hombro y por ahora se perderá dos partidos del Madrid

El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic. El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic.
El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic. AFP/Archivo

El jugador brasileño Marcelo será baja para el partido de Real Madrid contra la Roma la próxima semana por la Liga de ...

Investigan las causas del hecho Dos trenes chocan de frente y se reportan 10 muertos

Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria.
Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. AP/Matthias Schrader

Dos trenes de pasajeros chocaron de frente en Alemania este martes por la mañana en el sur de Alemania, y al menos 10 personas ...