Palcos a la venta en el Rommel Fernández

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol.

15 de los 40 palcos que se concesionarán en el Rommel Fernández serán puestos en subasta el próximo lunes, según adelantó Pandeportes, institución a cargo del mantenimiento del estadio de Juan Díaz. 

José Bonilla, secretario general de Pandeportes, señaló que una vez se adjudiquen dichas localidades, se empezará a gestionar los próximos 15 para culminar el proceso con otra subasta de los 10 restantes. 

La concesión se hará por los próximo 20 años, y, de acuerdo a una estimación de Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, cada uno con una anualidad entre los 8 y 15 mil dólares. 

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol, y los cuatro restantes serán de cortesía para Pandeportes, la Presidencia de la República y la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...

81 puntos en el campeonato Cristiano y Marcelo firman triunfo del Real Madrid ante el Valencia

Cristiano Ronaldo marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82. Cristiano Ronaldo  marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82.
Cristiano Ronaldo marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82. AP/Francisco Seco

Después de un gol y un penal fallado de Cristiano Ronaldo, Marcelo salió al rescate de Real Madrid con un tanto en los minutos ...