Palcos a la venta en el Rommel Fernández

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol.

15 de los 40 palcos que se concesionarán en el Rommel Fernández serán puestos en subasta el próximo lunes, según adelantó Pandeportes, institución a cargo del mantenimiento del estadio de Juan Díaz. 

José Bonilla, secretario general de Pandeportes, señaló que una vez se adjudiquen dichas localidades, se empezará a gestionar los próximos 15 para culminar el proceso con otra subasta de los 10 restantes. 

La concesión se hará por los próximo 20 años, y, de acuerdo a una estimación de Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, cada uno con una anualidad entre los 8 y 15 mil dólares. 

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol, y los cuatro restantes serán de cortesía para Pandeportes, la Presidencia de la República y la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...