Palcos a la venta en el Rommel Fernández

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol.

15 de los 40 palcos que se concesionarán en el Rommel Fernández serán puestos en subasta el próximo lunes, según adelantó Pandeportes, institución a cargo del mantenimiento del estadio de Juan Díaz. 

José Bonilla, secretario general de Pandeportes, señaló que una vez se adjudiquen dichas localidades, se empezará a gestionar los próximos 15 para culminar el proceso con otra subasta de los 10 restantes. 

La concesión se hará por los próximo 20 años, y, de acuerdo a una estimación de Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, cada uno con una anualidad entre los 8 y 15 mil dólares. 

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol, y los cuatro restantes serán de cortesía para Pandeportes, la Presidencia de la República y la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado