Palcos a la venta en el Rommel Fernández

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol.

15 de los 40 palcos que se concesionarán en el Rommel Fernández serán puestos en subasta el próximo lunes, según adelantó Pandeportes, institución a cargo del mantenimiento del estadio de Juan Díaz. 

José Bonilla, secretario general de Pandeportes, señaló que una vez se adjudiquen dichas localidades, se empezará a gestionar los próximos 15 para culminar el proceso con otra subasta de los 10 restantes. 

La concesión se hará por los próximo 20 años, y, de acuerdo a una estimación de Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, cada uno con una anualidad entre los 8 y 15 mil dólares. 

Los 40 palcos son parte de los 72 en total que hay en el coloso de Juan Díaz, de los cuales 28 fueron adjudicados de forma directa a varias empresas vinculadas con el fútbol, y los cuatro restantes serán de cortesía para Pandeportes, la Presidencia de la República y la Federación Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...