Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Panamá consigue oro en fútbol

Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor.

Con tres goles del atacante Omar Browne, la selección de fútbol masculino de Panamá que participa en los III Juegos Estudiantiles Deportivos de Centroamérica y el Caribe derrotó a su similar de Venezuela por marcador de 5 a 1, lo que le valió para conseguir la medalla de oro en esta disciplina. 

Además de Browne, en la fiesta de goles también participaron el volante Joel Maga y el espigado delantero Joseph Cox. Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor. 

Incluso, para que los locales perdieran el liderato, tendrían que haber perdido con los sudamericanos por al menos siete goles. Luciano Burillo, director del equipo nacional, representado por el Instituto Profesional y Técnico de Colón, señaló estar contento por el desempeño de su equipo. 

“Le veo gran futuro al plantel, ya que son muy jóvenes y tienen mucho por desarrollar”. El segundo lugar del certamen lo ocupó la selección de Colombia, mientras que Guatemala cerró el podio. 

Por el fútbol femenino, el onceno de Panamá ocupó la tercera posición, Guatemala la segunda, y Venezuela ganó el oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...