Panamá consigue oro en fútbol

Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor.

Con tres goles del atacante Omar Browne, la selección de fútbol masculino de Panamá que participa en los III Juegos Estudiantiles Deportivos de Centroamérica y el Caribe derrotó a su similar de Venezuela por marcador de 5 a 1, lo que le valió para conseguir la medalla de oro en esta disciplina. 

Además de Browne, en la fiesta de goles también participaron el volante Joel Maga y el espigado delantero Joseph Cox. Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor. 

Incluso, para que los locales perdieran el liderato, tendrían que haber perdido con los sudamericanos por al menos siete goles. Luciano Burillo, director del equipo nacional, representado por el Instituto Profesional y Técnico de Colón, señaló estar contento por el desempeño de su equipo. 

“Le veo gran futuro al plantel, ya que son muy jóvenes y tienen mucho por desarrollar”. El segundo lugar del certamen lo ocupó la selección de Colombia, mientras que Guatemala cerró el podio. 

Por el fútbol femenino, el onceno de Panamá ocupó la tercera posición, Guatemala la segunda, y Venezuela ganó el oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...