Panamá consigue oro en fútbol

Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor.

Con tres goles del atacante Omar Browne, la selección de fútbol masculino de Panamá que participa en los III Juegos Estudiantiles Deportivos de Centroamérica y el Caribe derrotó a su similar de Venezuela por marcador de 5 a 1, lo que le valió para conseguir la medalla de oro en esta disciplina. 

Además de Browne, en la fiesta de goles también participaron el volante Joel Maga y el espigado delantero Joseph Cox. Panamá llegaba al último partido del torneo con tres victorias en igual número de partidos, además que contaba con una gran diferencia de goles a favor. 

Incluso, para que los locales perdieran el liderato, tendrían que haber perdido con los sudamericanos por al menos siete goles. Luciano Burillo, director del equipo nacional, representado por el Instituto Profesional y Técnico de Colón, señaló estar contento por el desempeño de su equipo. 

“Le veo gran futuro al plantel, ya que son muy jóvenes y tienen mucho por desarrollar”. El segundo lugar del certamen lo ocupó la selección de Colombia, mientras que Guatemala cerró el podio. 

Por el fútbol femenino, el onceno de Panamá ocupó la tercera posición, Guatemala la segunda, y Venezuela ganó el oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...