Panamá partió hacia Cuba

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió esta tarde hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras. Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014 y en el que se definirá el boleto del equipo istmeño hacia la ronda hexagonal de la Concacaf. 

Julio César Dely Valdés, director técnico del combinado istmeño, aseguró que el equipo está concentrado para dicho encuentro, y que el objetivo en la isla es conseguir los tres puntos. 

Panamá es líder del Grupo C de la eliminatoria del área, con 10 puntos, misma cantidad que Canadá, relegado al segundo lugar por diferencia de goles. 

En el tercer lugar, con 8 unidades, se ubica Honduras, que jugará contra los canadienses también el martes. Cuba está en el sótano, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...