Panamá partió hacia Cuba

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió esta tarde hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras. Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014 y en el que se definirá el boleto del equipo istmeño hacia la ronda hexagonal de la Concacaf. 

Julio César Dely Valdés, director técnico del combinado istmeño, aseguró que el equipo está concentrado para dicho encuentro, y que el objetivo en la isla es conseguir los tres puntos. 

Panamá es líder del Grupo C de la eliminatoria del área, con 10 puntos, misma cantidad que Canadá, relegado al segundo lugar por diferencia de goles. 

En el tercer lugar, con 8 unidades, se ubica Honduras, que jugará contra los canadienses también el martes. Cuba está en el sótano, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...