Panamá partió hacia Cuba

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió esta tarde hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras. Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014 y en el que se definirá el boleto del equipo istmeño hacia la ronda hexagonal de la Concacaf. 

Julio César Dely Valdés, director técnico del combinado istmeño, aseguró que el equipo está concentrado para dicho encuentro, y que el objetivo en la isla es conseguir los tres puntos. 

Panamá es líder del Grupo C de la eliminatoria del área, con 10 puntos, misma cantidad que Canadá, relegado al segundo lugar por diferencia de goles. 

En el tercer lugar, con 8 unidades, se ubica Honduras, que jugará contra los canadienses también el martes. Cuba está en el sótano, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...