Panamá partió hacia Cuba

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió esta tarde hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras. Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.
Los jugadores panameños viajan a Cuba luego de lograr un empate 0-0 frente a Honduras.

La Selección Nacional Mayor de Fútbol salió hacia La Habana, Cuba, en donde disputarán este martes, 16 de octubre, un partido contra los locales por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014 y en el que se definirá el boleto del equipo istmeño hacia la ronda hexagonal de la Concacaf. 

Julio César Dely Valdés, director técnico del combinado istmeño, aseguró que el equipo está concentrado para dicho encuentro, y que el objetivo en la isla es conseguir los tres puntos. 

Panamá es líder del Grupo C de la eliminatoria del área, con 10 puntos, misma cantidad que Canadá, relegado al segundo lugar por diferencia de goles. 

En el tercer lugar, con 8 unidades, se ubica Honduras, que jugará contra los canadienses también el martes. Cuba está en el sótano, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...