Primera Dama descarta aspiraciones presidenciales

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

Temas:

Marta Linares de Martinelli. Marta Linares de Martinelli.
Marta Linares de Martinelli.

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

"No estoy pensando en aspiraciones presidenciales ni en política, sino en terminar el trabajo que el despacho lleva y que ha iniciado", manifestó Linares de Martinelli.

Las especulaciones de una posible candidatura de la esposa del presidente Ricardo Martinelli se dieron luego que varios miembros del colectivo oficialista insinuaran la posibilidad de que Linares fuese la cara de CD en las elecciones de 2014.

Incluso, el propio mandatario, el 18 de enero de este año, brindó su respaldo a esta candidatura. "Si lo decide, yo apoyo a mi esposa en todo", dijo entonces Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo

Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo Vídeo
Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, justificó la propuesta mediante ...

legado Michelle Obama habla de sus 'cicatrices emocionales'

Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público. Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público.
Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público. AFP

Michelle Obama dice que "romper el techo de cristal" al convertirse en la primera mujer afroamericana en ser primera dama en ...

Sociedad Conductores del sector selectivo emplazan a la ATTT

Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”. Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”.
Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”. LA PRENSA/Archivo

Miembros del transporte selectivo emplazaron a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), hasta el martes 8 de ...