Primera Dama descarta aspiraciones presidenciales

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

Temas:

Marta Linares de Martinelli. Marta Linares de Martinelli.
Marta Linares de Martinelli.

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

"No estoy pensando en aspiraciones presidenciales ni en política, sino en terminar el trabajo que el despacho lleva y que ha iniciado", manifestó Linares de Martinelli.

Las especulaciones de una posible candidatura de la esposa del presidente Ricardo Martinelli se dieron luego que varios miembros del colectivo oficialista insinuaran la posibilidad de que Linares fuese la cara de CD en las elecciones de 2014.

Incluso, el propio mandatario, el 18 de enero de este año, brindó su respaldo a esta candidatura. "Si lo decide, yo apoyo a mi esposa en todo", dijo entonces Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...