Primera Dama descarta aspiraciones presidenciales

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

Temas:

Marta Linares de Martinelli. Marta Linares de Martinelli.
Marta Linares de Martinelli.

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

"No estoy pensando en aspiraciones presidenciales ni en política, sino en terminar el trabajo que el despacho lleva y que ha iniciado", manifestó Linares de Martinelli.

Las especulaciones de una posible candidatura de la esposa del presidente Ricardo Martinelli se dieron luego que varios miembros del colectivo oficialista insinuaran la posibilidad de que Linares fuese la cara de CD en las elecciones de 2014.

Incluso, el propio mandatario, el 18 de enero de este año, brindó su respaldo a esta candidatura. "Si lo decide, yo apoyo a mi esposa en todo", dijo entonces Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...