Primera Dama descarta aspiraciones presidenciales

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

Temas:

Marta Linares de Martinelli. Marta Linares de Martinelli.
Marta Linares de Martinelli.

Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, reafirmó hoy, 5 de febrero, su negativa a su aspiración por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

"No estoy pensando en aspiraciones presidenciales ni en política, sino en terminar el trabajo que el despacho lleva y que ha iniciado", manifestó Linares de Martinelli.

Las especulaciones de una posible candidatura de la esposa del presidente Ricardo Martinelli se dieron luego que varios miembros del colectivo oficialista insinuaran la posibilidad de que Linares fuese la cara de CD en las elecciones de 2014.

Incluso, el propio mandatario, el 18 de enero de este año, brindó su respaldo a esta candidatura. "Si lo decide, yo apoyo a mi esposa en todo", dijo entonces Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita