Restrepo anhela más participación femenina

Para la joven golfista Laura Restrepo, quien a sus 17 años es una de las promesas nacionales en este deporte, todavía se necesita una mayor participación de las mujeres panameñas en el golf.

“Todavía falta que más mujeres se animen a jugar y que se concentren en este juego”, apuntó Restrepo, quien ya tiene año y medio en la International Junior Golf Academy, en Carolina del Sur.

Además, la golfista colombo-panameña aseguró que si bien las mujeres todavía no son parte fundamental en el golf local, el nivel sí se ha desarrollado en los últimos años, lo que se puede ver en las canchas. “Las canchas nuevas son de primer nivel”, afirmó.

Restrepo indicó también que una vez termine de estudiar en Carolina del Sur, apuntará a convertirse en una golfista profesional. “Cuando esté en la universidad, le voy a meter de lleno a eso”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...