Restrepo anhela más participación femenina

Para la joven golfista Laura Restrepo, quien a sus 17 años es una de las promesas nacionales en este deporte, todavía se necesita una mayor participación de las mujeres panameñas en el golf.

“Todavía falta que más mujeres se animen a jugar y que se concentren en este juego”, apuntó Restrepo, quien ya tiene año y medio en la International Junior Golf Academy, en Carolina del Sur.

Además, la golfista colombo-panameña aseguró que si bien las mujeres todavía no son parte fundamental en el golf local, el nivel sí se ha desarrollado en los últimos años, lo que se puede ver en las canchas. “Las canchas nuevas son de primer nivel”, afirmó.

Restrepo indicó también que una vez termine de estudiar en Carolina del Sur, apuntará a convertirse en una golfista profesional. “Cuando esté en la universidad, le voy a meter de lleno a eso”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...