Ricardo Martinelli no hace pública declaración de su patrimonio

Temas:

El patrimonio de Ricardo Martinelli, después de liderar un gobierno acusado de corrupción, se desconoce. El empresario y líder del partido Cambio Democrático (CD) prefirió no hacer pública su declaración de bienes al dejar el poder, tal y como exige la ley.

El mandatario Juan Carlos Varela, quien hace dos días reveló sus bienes, invitó a Martinelli y a todos sus ministros a hacer pública esta información, que se da a conocer por primera vez en los últimos 20 años.

Ministros revelan sus bienes

La vicepresidenta del país y canciller, Isabel De Saint Malo, y el secretario nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Motta, hicieron pública su declaración patrimonial. Se anunció que otros miembros del Gabinete harán lo propio en el transcurso de la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...