Rivera busca esta noche acercarse más al récord

Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus ejercicios de estiramiento.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg

SEATLE, Estados Unidos.- Con los ánimos arriba luego de ayer haber conquistado su salvamento 600 en las Grandes Ligas, siendo apenas el segundo en la historia de las mayores en romper dicha barrera, el panameño Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus acostumbrados ejercicios de estiramiento.

Tras algunas risas con sus compañeros más cercanos, después de 10 minutos de calistenia, Rivera regresó al dogout a buscar su guante y se fue trotando hacia los jardines, en donde los lanzadores esperan los elevados de sus compañeros durante la práctica de bateo.

A solo dos salvamentos para convertirse en el lanzador líder de esta categoría en la historia de las mayores, al panameño solo le queda esperar que su equipo le brinde la oportunidad de acercarse más al récord esta misma noche, cuando los neoyorquinos se midan nuevamente a los Marineros de Seattle, a quienes vencieron en sus últimos dos duelos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...