Rivera busca esta noche acercarse más al récord

Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus ejercicios de estiramiento.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg

SEATLE, Estados Unidos.- Con los ánimos arriba luego de ayer haber conquistado su salvamento 600 en las Grandes Ligas, siendo apenas el segundo en la historia de las mayores en romper dicha barrera, el panameño Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus acostumbrados ejercicios de estiramiento.

Tras algunas risas con sus compañeros más cercanos, después de 10 minutos de calistenia, Rivera regresó al dogout a buscar su guante y se fue trotando hacia los jardines, en donde los lanzadores esperan los elevados de sus compañeros durante la práctica de bateo.

A solo dos salvamentos para convertirse en el lanzador líder de esta categoría en la historia de las mayores, al panameño solo le queda esperar que su equipo le brinde la oportunidad de acercarse más al récord esta misma noche, cuando los neoyorquinos se midan nuevamente a los Marineros de Seattle, a quienes vencieron en sus últimos dos duelos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...