Rivera busca esta noche acercarse más al récord

Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus ejercicios de estiramiento.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202N6Tkn3.jpg

SEATLE, Estados Unidos.- Con los ánimos arriba luego de ayer haber conquistado su salvamento 600 en las Grandes Ligas, siendo apenas el segundo en la historia de las mayores en romper dicha barrera, el panameño Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, salió de los camerinos a las 5:00 p.m. para hacer sus acostumbrados ejercicios de estiramiento.

Tras algunas risas con sus compañeros más cercanos, después de 10 minutos de calistenia, Rivera regresó al dogout a buscar su guante y se fue trotando hacia los jardines, en donde los lanzadores esperan los elevados de sus compañeros durante la práctica de bateo.

A solo dos salvamentos para convertirse en el lanzador líder de esta categoría en la historia de las mayores, al panameño solo le queda esperar que su equipo le brinde la oportunidad de acercarse más al récord esta misma noche, cuando los neoyorquinos se midan nuevamente a los Marineros de Seattle, a quienes vencieron en sus últimos dos duelos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...