Rivera cumplirá su sueño

Los Yankees perdieron 3-0 ante los Azulejos de Toronto y ahora el panameño tendrá este lunes, ante Minnesota, otra oportunidad de lograr su salvamento 602 de su carrera y superar a Trevor Hoofman.
Mariano Rivera Mariano Rivera
Mariano Rivera

TORONTO, Canadá.- El panameño Mariano Rivera viajará de Toronto (Canadá) a Nueva York (Estados Unidos) donde buscará ser el cerrador con más partidos salvados en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. 

Los Yankees perdieron este domingo 3-0 ante los Azulejos de Toronto y ahora el panameño tendrá este lunes ante Minnesota otra oportunidad de lograr su salvamento 602 de su carrera y superar a Trevor Hoofman, con el que se mantiene empatado. 

“Me gustaría conseguir la marca en Nueva York”, dijo Rivera cuando llegó a los 600 rescates. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...