'Rivera, en peligro de extinción'

Tony Peña, asistente en los Yankees de Nueva York, aseguró que no habrá un lanzador similar al panameño Mariano Rivera.
Tony Peña fue director de los Reales de Kansas City, pero ahora es asistente con los Yankees. Tony Peña fue director de los Reales de Kansas City, pero ahora es asistente con los Yankees.
Tony Peña fue director de los Reales de Kansas City, pero ahora es asistente con los Yankees.

TORONTO, Canadá. -Para el dominicano Tony Peña, antiguo receptor y director en las Grandes Ligas, y hoy asistente en los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera podría ser uno de los últimos lanzadores en cruzar la barrera de los 600 salvamentos.

"Nosotros acabamos de ver el último lanzador que pueda llegar a 600 salvamentos. No creo que surja otro. Rivera ha tenido una carrera extraordinaria y nosotros como latinos debemos sentirnos orgullosos que sea un latino el que vaya a alcanzar la hazaña que pronto hará", afirmó Peña.

“Mariano es un ejemplo para toda la juventud, es un hombre que se ha dedicado día a día a su trabajo”, agregó el asistente.

Además, para el quisqueyano, Rivera ya tiene su puesto asegurado en la inmortalidad de las mayores.

“Definitivamente que Mariano es un gran candidato para el Salón de la Fama. Sin duda alguna que será el próximo latino en entrar a Cooperstown”.

Este sábado, 17 de septiembre, Mariano Rivera alcanzó sus 601 salvamentos, y de esa forma igualó a Trevor Hoffman.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...