Rivera sigue en 600

Los Yankees perdieron por segunda vez consecutiva, y el cerrador panameño no tuvo oportunidad de empatar a Trevor Hoffman.
FIGURA. Sigue la expectativa por la hazaña que está por realizar Mariano Rivera, quien ayer no vio acción, pero se mostró tranquilo y en espera que se presente la oportunidad. FIGURA. Sigue la expectativa por la hazaña que está por realizar Mariano Rivera, quien ayer no vio acción, pero se mostró tranquilo y en espera que se presente la oportunidad.
FIGURA. Sigue la expectativa por la hazaña que está por realizar Mariano Rivera, quien ayer no vio acción, pero se mostró tranquilo y en espera que se presente la oportunidad.

TORONTO. Con un sencillo de José Molina en la parte baja de la novena entrada, los Yankees quedaron en el terreno por segundo juego en fila tras el triunfo de los Azulejos de Toronto por pizarra de 5 a 4.

El cerrador panameño Mariano Rivera tendrá que esperar un partido más para tratar de tener la oportunidad de salvar su partido 601 de por vida, y así empatar a Trevor Hoffman como el líder en este departamento en la historia de las mayores.

Los locales se fueron primero a la cabeza, castigando desde el primer episodio al lanzador izquierdo de los neoyorquinos C.C. Sabathia, quien buscaba su vigésima victoria de la campaña, y quien permitió una carrera en el primer episodio.

Los Yankees contestaron, y en el cuarto episodio se fueron arriba por intermedio de Nick Swisher y Russell Martin, quienes se combinaron para fabricar tres carreras.

En la quinta entrada, los Azulejos ripostaron con undoblete impulsador de tres carreras de Adam Lind.

En el capítulo siguiente, Nick Swisher remolcó a Robinson Canó con un sencillo con el que empató el compromiso a cuatro carreras.

Ambos equipos montaron amenazas de cambiar el marcador, aunque los locales fueron los que amedrentaron más. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo tomar ventaja hasta la parte baja del noveno, cuando todo parecía indicar que se jugarían episodios extra.

Tras un doblete de Adam Lind, una base por bolas a Brett Lawrie y un out forzado en tercera base, los Yankees no pudieron realizar la jugada de doble matanza que obligaría a jugar por más tiempo, y sucumbieron luego de un violento batazo de Molina con el que los neoyorquinos se quedaban en el terreno.

Ante el imparable de Molina, las 29 mil almas  estallaron en gritos, algunos de lamento, luego de venir a apoyar al conjunto visitante, pero en su gran mayoría, de alegría, mientras observaban al jardinero central de los Yankees, Curtis Granderson correr inútilmente tras la pelota.

La derrota anterior de los Mulos, el pasado miércoles, se dio de forma parecida, cuando el campocorto de los Marineros de Seattle, Luis Rodríguez, conectara un cuadrangular que dejaría con las caras largas a los neoyorquinos.

Ahora, Mariano Rivera, quien se mostró tranquilo previo a este compromiso, tendrá que esperar a ver si hoy, sábado, o el domingo tiene oportunidad de salvamento para tratar de empatar a Hoffman.

El partido de hoy contra los Azulejos está programado para empezar a la 12:10 p.m.

De no lograrlo en Canadá, Rivera podría conseguirlo en Nueva York, donde su equipo tendrá una seguidilla de ocho partidos como locales ante Minnesota, Tampa Bay y Boston. Los Yankees terminan la temporada regular con tres partidos en Tampa Bay.

El compromiso de ayer lo ganó Casey Janssen (5-0), mientras que la derrota se la llevó Boone Logan (5-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...