Seattle: Café, rock y béisbol

Seattle, la ciudad donde Mariano Rivera logró su histórico salvamento 600, es la sede principal de la cadena Starbucks y cuenta con uno de los acuarios más importantes del noroeste de Estados Unidos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202pQAUWU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202pQAUWU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202pQAUWU.jpg

SEATTLE, Estados Unidos. Siendo una de las principales ciudades portuarias de Estados Unidos, dos de los elementos que más resaltan a la vista en Seattle son el café y la música, en especial el rock.

Starbucks, la principal cadena de venta de café en Estados Unidos, tiene su base principal en Seattle, por lo que se puede encontrar una de sus tiendas en cada esquina. Incluso, no es raro ver una enfrente de otra en alguna esquina de alta concurrencia.

Por otro lado, Jimmy Hendrix, Nirvana y Pearl Jam son solo algunos de los aportes de Seattle a la música contemporánea, teniendo fuertes vínculos con el desarrollo del rock, lo que se refleja en sus souvenirs, los que en su mayoría hacen alusión a algún instrumento utilizado en este estilo musical.

Sin embargo, Seattle es mucho más que estos dos elementos. A diferencia de Panamá, el orden y la tranquilidad en las calles no es nada extraño. Los cruces peatonales cronometrados, el respeto a las señales de tránsito y la cordialidad ante preguntas de nuevos inquilinos en la ciudad son algunas de sus cualidades.

El Safeco Field, hogar de los Marineros, se encuentra a apenas cinco minutos del centro de la ciudad. A su lado, y con igual imponencia, está el Century Link Field, casa de los Seahawks de la NFL, y de los Sounders, de la MLS.

Cerca de los principales coliseos deportivos de la ciudad, está el puerto y su mercado, el que es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

La ciudad también posee uno de los más importantes acuarios del noroeste de los Estados Unidos, en el que se pueden apreciar miles de diferentes tipos de peces y seres marinos.

Pero, punto más icónico de Seattle es el Space Needle, una torre de forma peculiar en la que se puede apreciar toda la ciudad.

La torre, que se identifica desde las afueras de la ciudad, ha sido utilizada en varias ocasiones para documentales y películas, convirtiendola así en el punto más frecuentado por los turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...