Seattle: Café, rock y béisbol

Seattle, la ciudad donde Mariano Rivera logró su histórico salvamento 600, es la sede principal de la cadena Starbucks y cuenta con uno de los acuarios más importantes del noroeste de Estados Unidos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202pQAUWU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202pQAUWU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202pQAUWU.jpg

SEATTLE, Estados Unidos. Siendo una de las principales ciudades portuarias de Estados Unidos, dos de los elementos que más resaltan a la vista en Seattle son el café y la música, en especial el rock.

Starbucks, la principal cadena de venta de café en Estados Unidos, tiene su base principal en Seattle, por lo que se puede encontrar una de sus tiendas en cada esquina. Incluso, no es raro ver una enfrente de otra en alguna esquina de alta concurrencia.

Por otro lado, Jimmy Hendrix, Nirvana y Pearl Jam son solo algunos de los aportes de Seattle a la música contemporánea, teniendo fuertes vínculos con el desarrollo del rock, lo que se refleja en sus souvenirs, los que en su mayoría hacen alusión a algún instrumento utilizado en este estilo musical.

Sin embargo, Seattle es mucho más que estos dos elementos. A diferencia de Panamá, el orden y la tranquilidad en las calles no es nada extraño. Los cruces peatonales cronometrados, el respeto a las señales de tránsito y la cordialidad ante preguntas de nuevos inquilinos en la ciudad son algunas de sus cualidades.

El Safeco Field, hogar de los Marineros, se encuentra a apenas cinco minutos del centro de la ciudad. A su lado, y con igual imponencia, está el Century Link Field, casa de los Seahawks de la NFL, y de los Sounders, de la MLS.

Cerca de los principales coliseos deportivos de la ciudad, está el puerto y su mercado, el que es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

La ciudad también posee uno de los más importantes acuarios del noroeste de los Estados Unidos, en el que se pueden apreciar miles de diferentes tipos de peces y seres marinos.

Pero, punto más icónico de Seattle es el Space Needle, una torre de forma peculiar en la que se puede apreciar toda la ciudad.

La torre, que se identifica desde las afueras de la ciudad, ha sido utilizada en varias ocasiones para documentales y películas, convirtiendola así en el punto más frecuentado por los turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...