La 'Sele' inicia entrenamientos de cara a amistoso con Bolivia

El próximo partido amistoso será entre Panamá y Bolivia el 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas. Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas.
Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas.

La selección mayor de fútbol de Panamá arrancó hoy, lunes, los entrenamientos de cara al próximo amistoso ante Bolivia programado para jugarse el 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Hoy en la cancha del Luis ‘Cascarita’ Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se presentaron 12 de los 18 convocados por el director nacional, Julio César Dely Valdés.

Los seis que no se reportaron a los trabajos de entrenamiento son los seis de la lista que militan en clubes del extranjero.

Julio Toral, preparador físico de la selección, y quien estuvo a cargo de los trabajos debido a la ausencia de Dely Valdés, quien se encuentra en Colombia con el equipo sub 20 que participa en el Mundial de dicha categoría, señaló que se realizó apenas un trabajo regenerativo leve, ya que todos los que acudieron al llamado vieron acción el pasado fin de semana en la Liga Panameña de Fútbol.

“Todos están en buenas condiciones y sin molestias”, precisó Toral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...