La 'Sele' inicia entrenamientos de cara a amistoso con Bolivia

El próximo partido amistoso será entre Panamá y Bolivia el 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas. Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas.
Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas.

La selección mayor de fútbol de Panamá arrancó hoy, lunes, los entrenamientos de cara al próximo amistoso ante Bolivia programado para jugarse el 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Hoy en la cancha del Luis ‘Cascarita’ Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se presentaron 12 de los 18 convocados por el director nacional, Julio César Dely Valdés.

Los seis que no se reportaron a los trabajos de entrenamiento son los seis de la lista que militan en clubes del extranjero.

Julio Toral, preparador físico de la selección, y quien estuvo a cargo de los trabajos debido a la ausencia de Dely Valdés, quien se encuentra en Colombia con el equipo sub 20 que participa en el Mundial de dicha categoría, señaló que se realizó apenas un trabajo regenerativo leve, ya que todos los que acudieron al llamado vieron acción el pasado fin de semana en la Liga Panameña de Fútbol.

“Todos están en buenas condiciones y sin molestias”, precisó Toral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...