La 'Sele' inicia entrenamientos de cara a amistoso con Bolivia

El próximo partido amistoso será entre Panamá y Bolivia el 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas. Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas.
Este fin de semana se espera la llegada de los demás integrantes del equipo para que se unan a las prácticas.

La selección mayor de fútbol de Panamá arrancó hoy, lunes, los entrenamientos de cara al próximo amistoso ante Bolivia programado para jugarse el 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Hoy en la cancha del Luis ‘Cascarita’ Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se presentaron 12 de los 18 convocados por el director nacional, Julio César Dely Valdés.

Los seis que no se reportaron a los trabajos de entrenamiento son los seis de la lista que militan en clubes del extranjero.

Julio Toral, preparador físico de la selección, y quien estuvo a cargo de los trabajos debido a la ausencia de Dely Valdés, quien se encuentra en Colombia con el equipo sub 20 que participa en el Mundial de dicha categoría, señaló que se realizó apenas un trabajo regenerativo leve, ya que todos los que acudieron al llamado vieron acción el pasado fin de semana en la Liga Panameña de Fútbol.

“Todos están en buenas condiciones y sin molestias”, precisó Toral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo