Sub 22 sigue trabajando

La única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo. Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.

El equipo nacional Sub 22, que aspira clasificar a los próximo Juegos Olímpicos 2012, finalizó este miércoles su trabajo semanal, el que retomarán el próximo lunes, según adelantó el director Julio César Dely Valdés. 

El seleccionado panameño comenzó sus trabajos el pasado lunes, cuando Dely Valdés empezó a entrenar con el grupo aspectos físicos y tácticos de cara al próximo triangular a mediados de septiembre en el que Panamá se medirá a El Salvador y a Guatemala. El ganador de esta llave, avanzará al Preolímpico de la zona, en el que ocho equipos disputarán dos cupos para la cita olímpica. 

Ayer, martes, la única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo, equipo al que pertenece su pase. 

Dely Valdés también afirmó que los futbolistas Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo, pero todavía no han sido llamados a entrenar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...