Sub 22 sigue trabajando

La única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo. Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.

El equipo nacional Sub 22, que aspira clasificar a los próximo Juegos Olímpicos 2012, finalizó este miércoles su trabajo semanal, el que retomarán el próximo lunes, según adelantó el director Julio César Dely Valdés. 

El seleccionado panameño comenzó sus trabajos el pasado lunes, cuando Dely Valdés empezó a entrenar con el grupo aspectos físicos y tácticos de cara al próximo triangular a mediados de septiembre en el que Panamá se medirá a El Salvador y a Guatemala. El ganador de esta llave, avanzará al Preolímpico de la zona, en el que ocho equipos disputarán dos cupos para la cita olímpica. 

Ayer, martes, la única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo, equipo al que pertenece su pase. 

Dely Valdés también afirmó que los futbolistas Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo, pero todavía no han sido llamados a entrenar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla