Sub 22 sigue trabajando

La única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo. Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.

El equipo nacional Sub 22, que aspira clasificar a los próximo Juegos Olímpicos 2012, finalizó este miércoles su trabajo semanal, el que retomarán el próximo lunes, según adelantó el director Julio César Dely Valdés. 

El seleccionado panameño comenzó sus trabajos el pasado lunes, cuando Dely Valdés empezó a entrenar con el grupo aspectos físicos y tácticos de cara al próximo triangular a mediados de septiembre en el que Panamá se medirá a El Salvador y a Guatemala. El ganador de esta llave, avanzará al Preolímpico de la zona, en el que ocho equipos disputarán dos cupos para la cita olímpica. 

Ayer, martes, la única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo, equipo al que pertenece su pase. 

Dely Valdés también afirmó que los futbolistas Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo, pero todavía no han sido llamados a entrenar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...