Sub 22 sigue trabajando

La única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo. Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.
Dely Valdés dijo que Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo.

El equipo nacional Sub 22, que aspira clasificar a los próximo Juegos Olímpicos 2012, finalizó este miércoles su trabajo semanal, el que retomarán el próximo lunes, según adelantó el director Julio César Dely Valdés. 

El seleccionado panameño comenzó sus trabajos el pasado lunes, cuando Dely Valdés empezó a entrenar con el grupo aspectos físicos y tácticos de cara al próximo triangular a mediados de septiembre en el que Panamá se medirá a El Salvador y a Guatemala. El ganador de esta llave, avanzará al Preolímpico de la zona, en el que ocho equipos disputarán dos cupos para la cita olímpica. 

Ayer, martes, la única ausencia considerable fue Luis Mejía, quien había comenzado a entrenar con el equipo, pero se tuvo que retirar para reportarse al Fénix uruguayo, equipo al que pertenece su pase. 

Dely Valdés también afirmó que los futbolistas Erick Davis y Harold Cummings tienen sus puestos asegurados en el equipo, pero todavía no han sido llamados a entrenar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...