Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas: Edward

Con su eliminación, Alonso Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds.
Alonso Edward Alonso Edward
Alonso Edward

“Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas. Ahora hay que seguir en el camino y mirar hacia adelante”. Así se expresó el velocista panameño, Alonso Edward, luego de su descalificación en la primera ronda de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres por una partida en falso.

El velocista, originario de Paraíso, señaló que más que nervios, la salida en falso se debió a la presión a la que el mismo se somete.

Con su eliminación, Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds. Andrea Ferris y Carolena Carstens tendrán su participación en la jornada de mañana.

En el especial de Prensa.com Juegos Olímpicos de Londres 2012 siga la cobertura completa de esta competencia deportiva mundial y vea las declaraciones completas de Alonso Edward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Pacto legislativo logra 43 curules

El oficialista Partido Panameñista ganó tres curules, el opositor Cambio Democrático (CD) logró dos y el Partido ...

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...