Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas: Edward

Con su eliminación, Alonso Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds.
Alonso Edward Alonso Edward
Alonso Edward

“Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas. Ahora hay que seguir en el camino y mirar hacia adelante”. Así se expresó el velocista panameño, Alonso Edward, luego de su descalificación en la primera ronda de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres por una partida en falso.

El velocista, originario de Paraíso, señaló que más que nervios, la salida en falso se debió a la presión a la que el mismo se somete.

Con su eliminación, Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds. Andrea Ferris y Carolena Carstens tendrán su participación en la jornada de mañana.

En el especial de Prensa.com Juegos Olímpicos de Londres 2012 siga la cobertura completa de esta competencia deportiva mundial y vea las declaraciones completas de Alonso Edward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo