Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas: Edward

Con su eliminación, Alonso Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds.
Alonso Edward

“Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas. Ahora hay que seguir en el camino y mirar hacia adelante”. Así se expresó el velocista panameño, Alonso Edward, luego de su descalificación en la primera ronda de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres por una partida en falso.

El velocista, originario de Paraíso, señaló que más que nervios, la salida en falso se debió a la presión a la que el mismo se somete.

Con su eliminación, Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds. Andrea Ferris y Carolena Carstens tendrán su participación en la jornada de mañana.

En el especial de Prensa.com Juegos Olímpicos de Londres 2012 siga la cobertura completa de esta competencia deportiva mundial y vea las declaraciones completas de Alonso Edward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...