Entre estadios, aficionados y recaudaciones

Las cifras muestran que desde que el balompié nacional está funcionado como LPF (en reemplazo de la desaparecida Anaprof), el San Francisco de La Chorrera es el que mueve las masas.
La dirigencia del fútbol panameño afirma que falta más por hacer por este deporte. La dirigencia del fútbol panameño afirma que falta más por hacer por este deporte.
La dirigencia del fútbol panameño afirma que falta más por hacer por este deporte.

El San Francisco de La Chorrera es el equipo que más aficionados está llevando a los estadios, de acuerdo con el último reporte que tiene la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Las cifras muestran que desde que el balompié nacional está funcionado como LPF (en reemplazo de la desaparecida Anaprof), el conjunto chorrerano es el que mueve las masas. 

Sin embargo, el hecho que la asistencia y recaudación muestren mejoría, la dirigencia del fútbol local afirma que falta más por hacer, para logar que cada equipo tenga una verdadera identidad, como ocurre en otras ligas de la región. 

En la edición de mañana martes en Deportes busque más detalles sobre los equipos panameños que participan en la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados