Entre estadios, aficionados y recaudaciones

Las cifras muestran que desde que el balompié nacional está funcionado como LPF (en reemplazo de la desaparecida Anaprof), el San Francisco de La Chorrera es el que mueve las masas.
La dirigencia del fútbol panameño afirma que falta más por hacer por este deporte. La dirigencia del fútbol panameño afirma que falta más por hacer por este deporte.
La dirigencia del fútbol panameño afirma que falta más por hacer por este deporte.

El San Francisco de La Chorrera es el equipo que más aficionados está llevando a los estadios, de acuerdo con el último reporte que tiene la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Las cifras muestran que desde que el balompié nacional está funcionado como LPF (en reemplazo de la desaparecida Anaprof), el conjunto chorrerano es el que mueve las masas. 

Sin embargo, el hecho que la asistencia y recaudación muestren mejoría, la dirigencia del fútbol local afirma que falta más por hacer, para logar que cada equipo tenga una verdadera identidad, como ocurre en otras ligas de la región. 

En la edición de mañana martes en Deportes busque más detalles sobre los equipos panameños que participan en la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...