Un novato de lujo

Iván Nova se fue sin decisión en la derrota de los Yankees ante los Marineros de Seattle 2-1, pero se mostró satisfecho de la actuación de su equipo y espera ver a Mariano Rivera cumplir su hazaña.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NifDKu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NifDKu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NifDKu.jpg

Iván Nova, un joven prospecto de los Yankees de Nueva York, siente orgullo por el panameño Mariano Rivera, quien está a punto de quebrar el récord de más salvados que tiene en su poder Trevor Hoffam con 601. A Rivera le faltan dos.

Nova, quien lleva 15 triunfos esta temporada y es favorito para ganar el premio de Novato del Año de la Liga Americana, solo le da gracias a Dios por estar en este momento en el mismo equipo que Rivera.

Nova se fue sin decisión en la derrota de los Yankees ante los Marineros de Seattle 2-1, en el estadio Safeco Field. Pero se mostró satisfecho de la actuación de su equipo y espera con ansias ver que su compañero, Rivera, consiga la hazaña.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...