El panameño Alonso Edward, en el ‘heat’ 5

El velocista panameño Alonso Edward quedó ubicado en el heat 5 de la ronda eliminatoria de los 200 metros lisos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras revelarse este lunes, 6 de agosto la lista de participantes.
Alonso Edward Alonso Edward
Alonso Edward

El velocista panameño Alonso Edward quedó ubicado en el heat 5 de la ronda eliminatoria de los 200 metros lisos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras revelarse este lunes, 6 de agosto la lista de participantes.

De acuerdo con información suministrada la mañana de este lunes son 62 los aspirantes a avanzar a la siguiente ronda o semifinal.

Serán siete series o heat programados, de ellos seis con nueve competidores y una con ocho.

En toda la lista sobresalen los nombres del Relámpago jamaicano Usain Bolt, y de su compatriota Yohan Blake, favoritos para la medalla de oro.

Edward tendrá como principales rivales en su serie al también jamaicano Warren Weir, cuyo mejor tiempo de la temporada es de 19.99 segundos, y al canadiense Treimane Harris, quien registra 20.22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...