'Será en la próxima': Rivera

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. El máximo cerrador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera más que alcanzar su record se lamentó de cómo perdió su equipo la madrugada de este miércoles ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman de 601 salvados de por vida. Rivera tiene 600.

En la parte  baja del décimo segundo episodio, Luis Rodríguez conectó un jonrón y dejó tendido en el terreno a los neoyorquinos.

"Queríamos ganar el partido, ya que estábamos empatados en el noveno y Tampa y Boston habían perdido así que podíamos ampliar la ventaja, pero se perdió. Ahora a pensar en el viernes y comenzar nuevamente", dijo el cerrador.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...