'Será en la próxima': Rivera

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. El máximo cerrador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera más que alcanzar su record se lamentó de cómo perdió su equipo la madrugada de este miércoles ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman de 601 salvados de por vida. Rivera tiene 600.

En la parte  baja del décimo segundo episodio, Luis Rodríguez conectó un jonrón y dejó tendido en el terreno a los neoyorquinos.

"Queríamos ganar el partido, ya que estábamos empatados en el noveno y Tampa y Boston habían perdido así que podíamos ampliar la ventaja, pero se perdió. Ahora a pensar en el viernes y comenzar nuevamente", dijo el cerrador.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...