'Será en la próxima': Rivera

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. El máximo cerrador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera más que alcanzar su record se lamentó de cómo perdió su equipo la madrugada de este miércoles ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman de 601 salvados de por vida. Rivera tiene 600.

En la parte  baja del décimo segundo episodio, Luis Rodríguez conectó un jonrón y dejó tendido en el terreno a los neoyorquinos.

"Queríamos ganar el partido, ya que estábamos empatados en el noveno y Tampa y Boston habían perdido así que podíamos ampliar la ventaja, pero se perdió. Ahora a pensar en el viernes y comenzar nuevamente", dijo el cerrador.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...