'Será en la próxima': Rivera

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. El máximo cerrador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera más que alcanzar su record se lamentó de cómo perdió su equipo la madrugada de este miércoles ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

“Mi record será en otra oportunidad”, agregó el panameño quien hoy tiene viaje a Toronto donde iniciará una serie contra los Blue Jays e intentará romper la marca histórica que tiene Trevor Hoffman de 601 salvados de por vida. Rivera tiene 600.

En la parte  baja del décimo segundo episodio, Luis Rodríguez conectó un jonrón y dejó tendido en el terreno a los neoyorquinos.

"Queríamos ganar el partido, ya que estábamos empatados en el noveno y Tampa y Boston habían perdido así que podíamos ampliar la ventaja, pero se perdió. Ahora a pensar en el viernes y comenzar nuevamente", dijo el cerrador.

Espere mañana entrevista completa en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...