Los rivales de Rivera

Uno de ellos es Ichiro Suzuki, quien desde su llegada a las mayores en 2001 con los Marineros, ha sido una máquina en la ofensiva del conjunto de Seattle y ostenta el récord de más incogibles.
Cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción. Cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción.
Cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. Los Marineros de Seattle, contra quienes el lanzador panameño Mariano Rivera conquistó su salvamento 600 e hizo historia, a pesar de estar en la última posición de la División Oeste de la Liga Americana, se han caracterizado por ser un equipo de temer.

Su figura más importante es el japonés Ichiro Suzuki, quien desde su llegada a las mayores en el 2001 con los Marineros, ha sido una máquina en la ofensiva del conjunto de Seattle. Incluso, ostenta el récord de más incogibles en una temporada, cuando en el 2004 conectó 262 hits.

Quizás parte de la mala campaña por la que atraviesan los Marineros se debe a la disminución en la ofensiva del asiático, quien a sus 37 años, podría culminar esta campaña como la única desde su debut sin haber conectado más de 200 imparables.

Sin embargo, cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción y se lo hace saber con gritos y aplausos al nipón.

En la parte defensiva, su principal jugador podría ser el lanzador venezolano Féliz Hernández, quien la temporada pasada fue el Cy Young de la Liga Americana.

El serpentinero, además, ha estado en tres Juegos de las Estrellas, y es uno de los más queridos en esta ciudad.

El homólogo de Rivera en los Marineros es Brandon League, quien ha salvado 34 de las 39 oportunidades que tenido en esta temporada.

League, quien debuta en el rol de cerrador titular este año, luego de haber sido utilizado como relevo durante sus siete primeras temporadas en las mayores, seis de ellas con los Azulejos de Toronto, ocupa la tercera posición en salvamentos en esta temporada, superado solo por Rivera, con 41, y José Valverde, de los Tigres de Detroit, quien acumula 44.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...