Los rivales de Rivera

Uno de ellos es Ichiro Suzuki, quien desde su llegada a las mayores en 2001 con los Marineros, ha sido una máquina en la ofensiva del conjunto de Seattle y ostenta el récord de más incogibles.
Cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción. Cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción.
Cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción.

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. Los Marineros de Seattle, contra quienes el lanzador panameño Mariano Rivera conquistó su salvamento 600 e hizo historia, a pesar de estar en la última posición de la División Oeste de la Liga Americana, se han caracterizado por ser un equipo de temer.

Su figura más importante es el japonés Ichiro Suzuki, quien desde su llegada a las mayores en el 2001 con los Marineros, ha sido una máquina en la ofensiva del conjunto de Seattle. Incluso, ostenta el récord de más incogibles en una temporada, cuando en el 2004 conectó 262 hits.

Quizás parte de la mala campaña por la que atraviesan los Marineros se debe a la disminución en la ofensiva del asiático, quien a sus 37 años, podría culminar esta campaña como la única desde su debut sin haber conectado más de 200 imparables.

Sin embargo, cada vez que Ichiro se aproxima al plato, el público en el Safeco Field estalla de emoción y se lo hace saber con gritos y aplausos al nipón.

En la parte defensiva, su principal jugador podría ser el lanzador venezolano Féliz Hernández, quien la temporada pasada fue el Cy Young de la Liga Americana.

El serpentinero, además, ha estado en tres Juegos de las Estrellas, y es uno de los más queridos en esta ciudad.

El homólogo de Rivera en los Marineros es Brandon League, quien ha salvado 34 de las 39 oportunidades que tenido en esta temporada.

League, quien debuta en el rol de cerrador titular este año, luego de haber sido utilizado como relevo durante sus siete primeras temporadas en las mayores, seis de ellas con los Azulejos de Toronto, ocupa la tercera posición en salvamentos en esta temporada, superado solo por Rivera, con 41, y José Valverde, de los Tigres de Detroit, quien acumula 44.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck