Cancelan jornada

El juego entre Australia y Holanda fue detenido en el séptimo episodio, en el Omar Torrijos de Santiago.

Temas:

Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios. Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.
Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.

Nuevamente, el clima tropical de Panamá característico del mes de octubre se convirtió en protagonista de la XXXIX Copa del Mundo de béisbol, que se celebra en el país, al provocar que se cancelaran los cuatro partidos programados para este miércoles. 

Y es que las fuertes lluvias en las provincias centrales, región en la que se estaba desarrollando la segunda fase, solo permitieron que un partido empezara, pero fue detenido cuando se estaba jugando el séptimos episodio. 

En el estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré, los organizadores de la justa determinaron suspender los dos partidos debido al mal tiempo. Estados Unidos contra Venezuela y Canadá frente Corea del Sur eran los dos enfrentamientos programados para el coliseo chitreano. 

Se optó por movilizar a los equipos de esta sede al estadio Remón Cantera de Agualdulce, pero  también estaba lloviendo y los comisionados de la Federación Internacional de Béisbol decidieron no realizar los partidos. 

Por otra parte, en el Omar Torrijos, en Santiago de Veraguas, el juego entre las novenas de Australia y Holanda se tuvo que suspender cuando se jugaba la parte alta del séptimo episodio a causa del aguacero y la pizarra estaba 1-1.

El esperado partido entre Cuba y Panamá, en el Omar Torrijos, tampoco se pudo llevar a cabo.

Los organizadores posteriormente anunciarán para cuándo estos juegos serán reprogramados.

Este partido también fue suspendido y se espera que el tiempo mejore en Santiago para analizar si es posible efectuar el juego Cuba-Panamá, cerca de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...