Cancelan jornada

El juego entre Australia y Holanda fue detenido en el séptimo episodio, en el Omar Torrijos de Santiago.

Temas:

Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios. Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.
Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.

Nuevamente, el clima tropical de Panamá característico del mes de octubre se convirtió en protagonista de la XXXIX Copa del Mundo de béisbol, que se celebra en el país, al provocar que se cancelaran los cuatro partidos programados para este miércoles. 

Y es que las fuertes lluvias en las provincias centrales, región en la que se estaba desarrollando la segunda fase, solo permitieron que un partido empezara, pero fue detenido cuando se estaba jugando el séptimos episodio. 

En el estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré, los organizadores de la justa determinaron suspender los dos partidos debido al mal tiempo. Estados Unidos contra Venezuela y Canadá frente Corea del Sur eran los dos enfrentamientos programados para el coliseo chitreano. 

Se optó por movilizar a los equipos de esta sede al estadio Remón Cantera de Agualdulce, pero  también estaba lloviendo y los comisionados de la Federación Internacional de Béisbol decidieron no realizar los partidos. 

Por otra parte, en el Omar Torrijos, en Santiago de Veraguas, el juego entre las novenas de Australia y Holanda se tuvo que suspender cuando se jugaba la parte alta del séptimo episodio a causa del aguacero y la pizarra estaba 1-1.

El esperado partido entre Cuba y Panamá, en el Omar Torrijos, tampoco se pudo llevar a cabo.

Los organizadores posteriormente anunciarán para cuándo estos juegos serán reprogramados.

Este partido también fue suspendido y se espera que el tiempo mejore en Santiago para analizar si es posible efectuar el juego Cuba-Panamá, cerca de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...