Cancelan jornada

El juego entre Australia y Holanda fue detenido en el séptimo episodio, en el Omar Torrijos de Santiago.

Temas:

Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios. Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.
Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.

Nuevamente, el clima tropical de Panamá característico del mes de octubre se convirtió en protagonista de la XXXIX Copa del Mundo de béisbol, que se celebra en el país, al provocar que se cancelaran los cuatro partidos programados para este miércoles. 

Y es que las fuertes lluvias en las provincias centrales, región en la que se estaba desarrollando la segunda fase, solo permitieron que un partido empezara, pero fue detenido cuando se estaba jugando el séptimos episodio. 

En el estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré, los organizadores de la justa determinaron suspender los dos partidos debido al mal tiempo. Estados Unidos contra Venezuela y Canadá frente Corea del Sur eran los dos enfrentamientos programados para el coliseo chitreano. 

Se optó por movilizar a los equipos de esta sede al estadio Remón Cantera de Agualdulce, pero  también estaba lloviendo y los comisionados de la Federación Internacional de Béisbol decidieron no realizar los partidos. 

Por otra parte, en el Omar Torrijos, en Santiago de Veraguas, el juego entre las novenas de Australia y Holanda se tuvo que suspender cuando se jugaba la parte alta del séptimo episodio a causa del aguacero y la pizarra estaba 1-1.

El esperado partido entre Cuba y Panamá, en el Omar Torrijos, tampoco se pudo llevar a cabo.

Los organizadores posteriormente anunciarán para cuándo estos juegos serán reprogramados.

Este partido también fue suspendido y se espera que el tiempo mejore en Santiago para analizar si es posible efectuar el juego Cuba-Panamá, cerca de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...