Un 2012 de lujo

Temas:

Las dificultades económicas de 2012 no frenaron la creatividad y el glamour en las pasarelas. Alrededor del globo, las transparencias, los cortes asimétricos, los encajes, los tejidos, los metálicos y, sobre todo, el brillo pisaron fuerte.

Los adornos en la cabeza trajeron de vuelta la moda de los años de 1920. Luego siguieron las trenzas como accesorio y el año termina con peinados con volumen.

En cuanto a colores, se pasó de los pasteles a los metálicos y regresan los neones. ¿Qué le espera al 2013? Por lo pronto, los estampados florales, el infaltable blanco y los colores cítricos, clásicos del verano. Por lo demás, ¡que nos sorprendan!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...