Un 2012 de lujo

Temas:

Las dificultades económicas de 2012 no frenaron la creatividad y el glamour en las pasarelas. Alrededor del globo, las transparencias, los cortes asimétricos, los encajes, los tejidos, los metálicos y, sobre todo, el brillo pisaron fuerte.

Los adornos en la cabeza trajeron de vuelta la moda de los años de 1920. Luego siguieron las trenzas como accesorio y el año termina con peinados con volumen.

En cuanto a colores, se pasó de los pasteles a los metálicos y regresan los neones. ¿Qué le espera al 2013? Por lo pronto, los estampados florales, el infaltable blanco y los colores cítricos, clásicos del verano. Por lo demás, ¡que nos sorprendan!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...