La madre de Whitney Houston escribirá un libro sobre su hija

"Cissy irá más allá de los titulares para mostrar el lado verdadero y humano de este fuerte pero atormentado Ídolo musical", explicó la entidad. Cissy Houston lanzó recientemente un nuevo álbum de gospel, su primer trabajo musical en más de

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201NVUuhu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201NVUuhu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201NVUuhu.jpg

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Cissy Houston, la madre de Whitney Houston, escribirá un libro sobre la vida de su célebre hija, fallecida en febrero a los 48 años, según recoge hoy miércoles, 6 de junio, la prensa estadounidense. 

Houston ha llegado a un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir unas memorias que revelarán "la historia íntegra e increíble" de su hija y que saldrán a la venta en febrero del año que viene. 

"Cuando perdí a mi hija Nippy (el apodo de Whitney Houston), el mundo perdió una de las voces más bonitas y a una mujer preciosa y caritativa", dijo Cissy Houston en un comunicado. 

"Al compartir nuestra historia en este libro, espero dar a los fans algo para amar a Whitney, tal y como nosotros la amábamos. Aún recibimos cientos de cartas cada día de sus fans, y espero que la gente cuando lea el libro obtenga un conocimiento profundo de su historia verdadera", añadió. 

Una parte de los ingresos que se obtengan con el libro se donará a la iglesia baptista New Hope, en Newark (Nueva Jersey), donde cantó Houston de joven y donde se celebró su funeral. 

Según la editorial, Cissy Huston escribirá "con candor, honestidad y respeto" acerca de la carrera de su hija, sus problemas con las drogas y su matrimonio con Bobby Brown. También reflejará sus sensaciones tras la pérdida de su hija. 

"Cissy irá más allá de los titulares para mostrar el lado verdadero y humano de este fuerte pero atormentado Ídolo musical", explicó la entidad. Cissy Houston lanzó recientemente un nuevo álbum de gospel, su primer trabajo musical en más de una década. 

En 1998 escribió unas memorias llamadas How Sweet the Sound. El 17 de agosto se estrena en cines de EU Sparkle, la última pelÍcula donde intervino Whitney Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...