Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

En el Carnaval habrá interrupción de la red ACH en los bancos del país

La red ACH estará interrumpida el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de marzo con motivo del Carnaval en los diferentes bancos del país. Esta interrupción es habitual durante los días festivos o feriados en el país.

Temas:

La red ACH  estará interrumpida el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de marzo con motivo del Carnaval en los diferentes bancos del país.

Esta interrupción es habitual durante los días festivos o feriados en el país.

A las empresas que emplean de ese servicio, se les sugieren algunas acciones:

•Transacciones del sábado 1 de marzo deben ser autorizadas antes de las 3:00 p.m.

•La autorización de transacciones del miércoles de ceniza deben hacerse antes de las 7:00 p.m.

Entre bancos

Las transacciones con otras entidades bancarias deben ser autorizadas antes de las 12:00 m.d. de hoy, jueves, para que los pagos sean efectivos el viernes 28 de febrero.

Los movimientos monetarios del viernes 28 de febrero deben efectuarse antes del mediodía y "se procesarán recibiendo los créditos disponibles en los bancos destinos el jueves 6 de marzo", según documenta la web.

Los horarios antes descritos solo aplican para las empresas o ciudadanos que mantengan los fondos para cubrir sus transacciones disponibles en la cuenta a debitar.

El servicio de la red ACH regresará a la normalidad a partir del jueves 6 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...