Hallan muerto al actor Dave Legeno, participó en Harry Potter

El cuerpo del actor, quien fue luchador de artes marciales mixtas y boxeador, fue descubierto por dos excursionistas en una zona remota de un desierto en California, Estados Unidos.

Temas:

Dave Legeno Dave Legeno
Dave Legeno

La oficina del condado de Inyo, California, Estados Unidos, informó que el actor británico Dave Legeno murió a consecuencia del calor, durante una excursión cerca de Death Valley.

Legeno, de 50 años de edad, interpretó a un villano en tres películas de la serie Harry Potter: el hombre lobo Fenrir Greyback en Harry Potter y el príncipe mestizo, y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte una y dos.

El cuerpo del actor, quien fue luchador de artes marciales mixtas y boxeador,  fue descubierto por dos excursionistas en una zona remota del desierto.

La oficina forense del condado Inyo determinará la causa final de la muerte.

Otras películas en la filmografía de Dave Legeno incluyen Blancanieves y el cazador, Batman Begins (2005), Snatch del director Guy Ritchie.

La página del actor en IMDB informa que el actor recién había finalizado trabajo para la cinta The Last Knights, con Morgan Freeman y Clive Owen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...