Revocan acreditaciones de periodistas de CNN en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció en televisión que iniciaría el proceso de retirar del aire la señal de CNN en Español. Hasta el momento, CNN en español no tiene notificación oficial, según documenta su web.

Temas:

Las credenciales de los periodistas de CNN en español y de CNN International fueron revocados por el gobierno de Venezuela, anuncia el canal informativo a través de su página web.

La periodista Osmary Hernández conoció del viceministro de Comunicaciones de Venezuela que le retiraban su permiso como corresponsal acreditada.

A Patricia Janiot y a su productora se les anunció la cancelación del permiso que se les había otorgado para trabajar.  Igual suerte tuvo Rafael Romo de CNN International.

Fue ayer jueves que el presidente Nicolás Maduro anunció en televisión que se iniciaría el proceso de retirar del aire la señal de CNN en Español.

Hasta el momento, CNN en español no tiene notificación oficial, según documenta su web.

La nota de CNN en Español en internet aboga por una reconsideración en los siguientes términos: "ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno. Este jueves, Patricia Janiot estaba tramitando una entrevista con el presidente Maduro. Esperamos que el gobierno reconsidere su decisión. Mientras tanto seguiremos informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...