Usuarios de WhatsApp en alerta por virus Priyanka

La aplicación WhatsApp está disponible para Iphone, Blackberry, Android, Nokia y Windows Phone. Sin embargo, no hay reportes de problemas con el Priyanka en dispositivos Apple ni Windows Phone.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SYi3qj.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SYi3qj.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SYi3qj.jpg

El popular sistema de mensajería WhatsApp, que permite intercambiar mensajes sin necesidad de pagar cargos por SMS pues utiliza data, podría estar afectado por un virus: el Priyanka.

Los dispositivos Android son por ahora los más afectados. Primero aparece la solicitud de contacto con el nombre Priyanka. Y si se acepta, el virus cambiará toda la lista de contactos que el usuario tenga en la aplicación: cada uno de sus contactos aparecerán con el nombre del virus.

Los expertos recomiendan no aceptar la solicitud de amistad de cualquier contacto con ese nombre. Es cuestión de sentido común, no se agrega a quien no se conoce.

De ya estar afectado su equipo, sólo tiene que eliminar la aplicación WhatsApp. Luego podrá volver a descargarla.

La aplicación WhatsApp está disponible para Iphone, Blackberry, Android, Nokia y Windows Phone. Sin embargo, no hay reportes de problemas con el Priyanka en dispositivos Apple ni Windows Phone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...