Un nuevo 'smartphone' vía Google y Motorola

Alisten sus ojos porque el 1 de agosto, Google a través de Motorola Mobility presentará su primer ‘teléfono inteligente’ al que han bautizado como Moto X. La expectativa es tanta que ya lo promocionan como “el primer smartphone que podrás d

Temas:

El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB. El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB.
El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB.

Alisten sus ojos porque el 1 de agosto, Google a través de Motorola Mobility presentará su primer ‘teléfono inteligente’ al que han bautizado como Moto X. La expectativa es tanta que ya lo promocionan como “el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo”.

La evidente emoción de Google también radica en que está diseñado y construido en los Estados Unidos. Antes, dependía de una cadena de socios asiáticos.

A eso se suma que el dispositivo será el primero desarrollado en su totalidad por Motorola, desde que Google adquirió la empresa en agosto 2011, por 12.5 mil millones de dólares.

De forma extraoficial, se sabe que la terminal estará disponible en colores blanco y negro, con una pantalla de 4,5 pulgadas.

En internet, el Huffington Post adelanta que el nuevo equipo brindaría una amplia gama de elementos que se activarían mediante comandos de voz. La novedad: se activarán los comandos sin necesidad de tocar la pantalla.

El Moto X ofrecerá dos opciones de capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB. (Más datos en el infográfico que acompaña esta nota).

Por ahora se deja entrever que, dependiendo del mercado, el modelo de 16 GB costará 299 dólares y el de 32 GB rondará los 349 dólares.

Google y Motorola tienen una interesante apuesta entre manos. Sólo hay que leer reportes de inversión monetaria para promocionar y mercadear el Moto X. Según detalla el Wall Street Journal, Google respaldará la campaña de mercadeo con 500 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...