Panamá gana 4 a 0 a Jamaica y es primero en el grupo C del mundial Sub20

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá. El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.

Con esta victoria Panamá clasifica a los cuartos de final, como líder del grupo C, en el torneo clasificatorio con miras al mundial Sub 20 que será a mediados de este año en Turquía.  

Ahora Panamá se jugará su pase al mundial este miércoles, 27 de febrero, a las 6:00 p.m ante los países de México o El Salvador, quienes a esta hora están definiendo su futuro de cara al mundial Sub 20.

El triunfo del equipo panameño fue reflejado en el papel que realizaron los panameño Amet Ramírez, Romario Piggott y Jairo Jiménez.

Jairo Jiménez, anotó el cuarto y último gol del partido al minuto 84. Mientras Romario Piggott anotó el tercer gol al minuto 78, en el segundo tiempo del encuentro.

Más temprano el jugador del onceno panameño, Amet Ramírez, anotó el segundo gol del encuento al minuto 56.  Ramírez ya había anotado el primer gol al minuto 45 del primer tiempo.

Panamá, que ya se encuentra clasificada, necesitaba ganarle o empatarle a Jamaica para partir como primero de grupo C.

Los panameños llegan a este encuentro luego de haberle ganado a la selección Sub 20 de Puerto Rico por 4-0 el pasado jueves 21 de febrero.

En este choque uno de los mejores jugadores panameños del encuentro ha sido -precisamente- Amet Ramírez, quien también fue no de los más sobresaliente en el partido con Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...