Panamá gana 4 a 0 a Jamaica y es primero en el grupo C del mundial Sub20

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá. El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.

Con esta victoria Panamá clasifica a los cuartos de final, como líder del grupo C, en el torneo clasificatorio con miras al mundial Sub 20 que será a mediados de este año en Turquía.  

Ahora Panamá se jugará su pase al mundial este miércoles, 27 de febrero, a las 6:00 p.m ante los países de México o El Salvador, quienes a esta hora están definiendo su futuro de cara al mundial Sub 20.

El triunfo del equipo panameño fue reflejado en el papel que realizaron los panameño Amet Ramírez, Romario Piggott y Jairo Jiménez.

Jairo Jiménez, anotó el cuarto y último gol del partido al minuto 84. Mientras Romario Piggott anotó el tercer gol al minuto 78, en el segundo tiempo del encuentro.

Más temprano el jugador del onceno panameño, Amet Ramírez, anotó el segundo gol del encuento al minuto 56.  Ramírez ya había anotado el primer gol al minuto 45 del primer tiempo.

Panamá, que ya se encuentra clasificada, necesitaba ganarle o empatarle a Jamaica para partir como primero de grupo C.

Los panameños llegan a este encuentro luego de haberle ganado a la selección Sub 20 de Puerto Rico por 4-0 el pasado jueves 21 de febrero.

En este choque uno de los mejores jugadores panameños del encuentro ha sido -precisamente- Amet Ramírez, quien también fue no de los más sobresaliente en el partido con Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...