Panamá gana 4 a 0 a Jamaica y es primero en el grupo C del mundial Sub20

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá. El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.

Con esta victoria Panamá clasifica a los cuartos de final, como líder del grupo C, en el torneo clasificatorio con miras al mundial Sub 20 que será a mediados de este año en Turquía.  

Ahora Panamá se jugará su pase al mundial este miércoles, 27 de febrero, a las 6:00 p.m ante los países de México o El Salvador, quienes a esta hora están definiendo su futuro de cara al mundial Sub 20.

El triunfo del equipo panameño fue reflejado en el papel que realizaron los panameño Amet Ramírez, Romario Piggott y Jairo Jiménez.

Jairo Jiménez, anotó el cuarto y último gol del partido al minuto 84. Mientras Romario Piggott anotó el tercer gol al minuto 78, en el segundo tiempo del encuentro.

Más temprano el jugador del onceno panameño, Amet Ramírez, anotó el segundo gol del encuento al minuto 56.  Ramírez ya había anotado el primer gol al minuto 45 del primer tiempo.

Panamá, que ya se encuentra clasificada, necesitaba ganarle o empatarle a Jamaica para partir como primero de grupo C.

Los panameños llegan a este encuentro luego de haberle ganado a la selección Sub 20 de Puerto Rico por 4-0 el pasado jueves 21 de febrero.

En este choque uno de los mejores jugadores panameños del encuentro ha sido -precisamente- Amet Ramírez, quien también fue no de los más sobresaliente en el partido con Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

visita antiguo campo de concentración nazi El dolor silencioso del papa Francisco en Auschwitz

El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz.
El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. AFP/Janek Skarzynski

En 1979, Juan Pablo II ofició una misa y en 2006, Benedicto XVI pronunció un discurso. Pero Francisco, el tercer papa que pisa ...

LLAMADO Unicef urge a las madres a lactar inmediatamente a los bebés al nacer

La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés.
La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. LA PRENSA/Archivo

La Unicef exhortó a las madres del mundo a dar pecho a sus bebés una hora después de parir, afirmando que la leche materna "es ...

No concreta fechas España: Mariano Rajoy intentará formar gobierno

El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos.
El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. AFP/Angel Díaz

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, tenía previsto iniciar el viernes las llamadas a líderes de la ...