Panamá gana 4 a 0 a Jamaica y es primero en el grupo C del mundial Sub20

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.
El jugador de panameño, Amet Ramírez, se destacó en el encuentro frente a Jamaica anotando dos de los cuatro goles que le dieron la a Panamá.

La Selección Sub 20 de Fútbol de Panamá derrotó la tarde de este sábado, 23 de febrero, 4 goles por 0 a su similar de Jamaica en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se realiza en Puebla, México.

Con esta victoria Panamá clasifica a los cuartos de final, como líder del grupo C, en el torneo clasificatorio con miras al mundial Sub 20 que será a mediados de este año en Turquía.  

Ahora Panamá se jugará su pase al mundial este miércoles, 27 de febrero, a las 6:00 p.m ante los países de México o El Salvador, quienes a esta hora están definiendo su futuro de cara al mundial Sub 20.

El triunfo del equipo panameño fue reflejado en el papel que realizaron los panameño Amet Ramírez, Romario Piggott y Jairo Jiménez.

Jairo Jiménez, anotó el cuarto y último gol del partido al minuto 84. Mientras Romario Piggott anotó el tercer gol al minuto 78, en el segundo tiempo del encuentro.

Más temprano el jugador del onceno panameño, Amet Ramírez, anotó el segundo gol del encuento al minuto 56.  Ramírez ya había anotado el primer gol al minuto 45 del primer tiempo.

Panamá, que ya se encuentra clasificada, necesitaba ganarle o empatarle a Jamaica para partir como primero de grupo C.

Los panameños llegan a este encuentro luego de haberle ganado a la selección Sub 20 de Puerto Rico por 4-0 el pasado jueves 21 de febrero.

En este choque uno de los mejores jugadores panameños del encuentro ha sido -precisamente- Amet Ramírez, quien también fue no de los más sobresaliente en el partido con Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...

ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUICIDIO DE LAS VÍCTIIMAS La ONU pide a Nigeria que deje abortar a las mujeres violadas por Boko Haram

El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones.
El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. AP

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió el miércoles a Nigeria, donde el aborto se permite sólo en caso ...