AAUD multará a los que tiren basura en las calles

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) multará a los ciudadanos que sean sorprendidos arrojando basura en las calles. 

Así lo reveló el administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien agregó que la entidad ya tiene un equipo de inspectores para efectuar esos operativos de control. 

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia. 

En el video que acompaña esta noticia conocerá el monto de las multas por tirar basura en las calles de la ciudad capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...