AAUD multará a los que tiren basura en las calles

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) multará a los ciudadanos que sean sorprendidos arrojando basura en las calles. 

Así lo reveló el administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien agregó que la entidad ya tiene un equipo de inspectores para efectuar esos operativos de control. 

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia. 

En el video que acompaña esta noticia conocerá el monto de las multas por tirar basura en las calles de la ciudad capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...