AAUD multará a los que tiren basura en las calles

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) multará a los ciudadanos que sean sorprendidos arrojando basura en las calles. 

Así lo reveló el administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien agregó que la entidad ya tiene un equipo de inspectores para efectuar esos operativos de control. 

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia. 

En el video que acompaña esta noticia conocerá el monto de las multas por tirar basura en las calles de la ciudad capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...