AAUD multará a los que tiren basura en las calles

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) multará a los ciudadanos que sean sorprendidos arrojando basura en las calles. 

Así lo reveló el administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien agregó que la entidad ya tiene un equipo de inspectores para efectuar esos operativos de control. 

Ho Fernández recordó que esas multas forman parte de la estrategia que ha diseñado la institución que dirige para mantener la ciudad de Panamá limpia. 

En el video que acompaña esta noticia conocerá el monto de las multas por tirar basura en las calles de la ciudad capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...