AAUD recibirá 35 compactadoras a mediados de febrero

En el mes de marzo ya se contará en la AAUD con la mayoría de la flota de camiones que necesita la entidad para la recolección de desechos en las diferentes rutas.
La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura. La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.
La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.

En la segunda mitad del mes de febrero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) contará con nuevos camiones de recolección de basura. 

Así lo reveló a Prensa.com Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, quien agregó que la entidad contará con 35 compactadores adicionales.

Ho Fernández que los primeros 10 compactadores fueron recibidos el pasado mes de diciembre de 2011.

Agregó que en el mes de marzo ya se contará con la mayoría de la flota de camiones que necesita la entidad para la recolección de desechos en las diferentes rutas.

“Arriba del 80% de la flota de la AAUD ya estará en el país a finales del mes de marzo”, expresó Ho Fernández.

TASA DE ASEO

Este miércoles, 1 de febrero, la AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.

Además se empezará a cobrar la tasa mínima de aseo entre sus residentes. En este sector anteriormente había una enorme morosidad en la tasa de aseo.

La AAUD colocará un total de 62 tanques de 700 litros, que estarán ubicadas en las seis torres del proyecto habitacional de Curundú.

Ho Fernández recordó que la recolección de la basura en el área será diaria y sus moradores pagarán un total de dos dólares por tasa de aseo.

Agregó que luego que comiencen la mudanza los nuevos residentes, que se calculan en 250 personas, pagarán su tasa de aseo por primera vez.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...