AAUD recibirá 35 compactadoras a mediados de febrero

En el mes de marzo ya se contará en la AAUD con la mayoría de la flota de camiones que necesita la entidad para la recolección de desechos en las diferentes rutas.
La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura. La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.
La AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.

En la segunda mitad del mes de febrero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) contará con nuevos camiones de recolección de basura. 

Así lo reveló a Prensa.com Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, quien agregó que la entidad contará con 35 compactadores adicionales.

Ho Fernández que los primeros 10 compactadores fueron recibidos el pasado mes de diciembre de 2011.

Agregó que en el mes de marzo ya se contará con la mayoría de la flota de camiones que necesita la entidad para la recolección de desechos en las diferentes rutas.

“Arriba del 80% de la flota de la AAUD ya estará en el país a finales del mes de marzo”, expresó Ho Fernández.

TASA DE ASEO

Este miércoles, 1 de febrero, la AAUD comenzará en el proyecto habitacional de Curundú la colocación de tanques de basura.

Además se empezará a cobrar la tasa mínima de aseo entre sus residentes. En este sector anteriormente había una enorme morosidad en la tasa de aseo.

La AAUD colocará un total de 62 tanques de 700 litros, que estarán ubicadas en las seis torres del proyecto habitacional de Curundú.

Ho Fernández recordó que la recolección de la basura en el área será diaria y sus moradores pagarán un total de dos dólares por tasa de aseo.

Agregó que luego que comiencen la mudanza los nuevos residentes, que se calculan en 250 personas, pagarán su tasa de aseo por primera vez.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...