ATTT exige a Mi Bus que mejore ‘frecuencia horaria’ de sus autobuses

La ATTT le exigió a la empresa Mi Bus, encargada de operar el sistema de transporte masivo Metro Bus, que “mejore la frecuencia horaria” de sus autobuses.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le exigió a la empresa Mi Bus, encargada de operar el sistema de transporte masivo Metro Bus, que “mejore la frecuencia horaria” de sus autobuses.

Así lo reveló este jueves, 21 de marzo, el director de la ATTT, Roberto Moreno, quien agregó que esa mejora debe realizarse en los puntos más “densos”.

Moreno recordó que además la ATTT ha efectuado reordenamientos de las paradas en la Plaza 5 de Mayo, en el corregimiento de Calidonia.

Con la división efectuada en la Plaza 5 de Mayo la ATTT tiene un mejor control del área. Igual procedimiento se realizó en la 24 de Diciembre.

Por otro lado, la ATTT también le está exigiendo a la empresa Sonda, encargada de las tarjetas que se utilizan en el Metro Bus, que coloque más puntos de venta, especialmente en las zonas donde hay más pasajeros.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Moreno y la explicación que realiza sobre la división que se efectuó en la Plaza 5 de Mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...