ATTT exige a Mi Bus que mejore ‘frecuencia horaria’ de sus autobuses

La ATTT le exigió a la empresa Mi Bus, encargada de operar el sistema de transporte masivo Metro Bus, que “mejore la frecuencia horaria” de sus autobuses.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le exigió a la empresa Mi Bus, encargada de operar el sistema de transporte masivo Metro Bus, que “mejore la frecuencia horaria” de sus autobuses.

Así lo reveló este jueves, 21 de marzo, el director de la ATTT, Roberto Moreno, quien agregó que esa mejora debe realizarse en los puntos más “densos”.

Moreno recordó que además la ATTT ha efectuado reordenamientos de las paradas en la Plaza 5 de Mayo, en el corregimiento de Calidonia.

Con la división efectuada en la Plaza 5 de Mayo la ATTT tiene un mejor control del área. Igual procedimiento se realizó en la 24 de Diciembre.

Por otro lado, la ATTT también le está exigiendo a la empresa Sonda, encargada de las tarjetas que se utilizan en el Metro Bus, que coloque más puntos de venta, especialmente en las zonas donde hay más pasajeros.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Moreno y la explicación que realiza sobre la división que se efectuó en la Plaza 5 de Mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...