ATTT exige a Mi Bus que mejore ‘frecuencia horaria’ de sus autobuses

La ATTT le exigió a la empresa Mi Bus, encargada de operar el sistema de transporte masivo Metro Bus, que “mejore la frecuencia horaria” de sus autobuses.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le exigió a la empresa Mi Bus, encargada de operar el sistema de transporte masivo Metro Bus, que “mejore la frecuencia horaria” de sus autobuses.

Así lo reveló este jueves, 21 de marzo, el director de la ATTT, Roberto Moreno, quien agregó que esa mejora debe realizarse en los puntos más “densos”.

Moreno recordó que además la ATTT ha efectuado reordenamientos de las paradas en la Plaza 5 de Mayo, en el corregimiento de Calidonia.

Con la división efectuada en la Plaza 5 de Mayo la ATTT tiene un mejor control del área. Igual procedimiento se realizó en la 24 de Diciembre.

Por otro lado, la ATTT también le está exigiendo a la empresa Sonda, encargada de las tarjetas que se utilizan en el Metro Bus, que coloque más puntos de venta, especialmente en las zonas donde hay más pasajeros.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Moreno y la explicación que realiza sobre la división que se efectuó en la Plaza 5 de Mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...