ATTT: Sonda tiene hasta mañana para cumplir con los mil puntos de venta

Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga.

Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga. 

Así lo reveló a Prensa.com el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien agregó que Sonda tiene hasta mañana, domingo, para cumplir con los mil puntos de  recarga.

Moreno explicó que Sonda tendrá que presentarle a la ATTT el listado con los puestos de venta y posteriormente los funcionarios de la entidad tendrán que verificar esa información.

De no cumplir con los mil puntos la ATTT procederá a multar a la empresa con 2 mil 80 dólares diarios por incumplir con las disposiciones.

Sobre la frecuencia horaria de los autobuses del Metro Bus, Moreno indicó que ha mejorado bastante. Sin embargo, no ha logrado “lo que nosotros queremos, que el usuario se sienta satisfecho”.

Agregó que no ha cumplido que el cliente espere menos tiempo en las paradas para que puede desplazarse en el menor tiempo posible.

Al consultarle cuál era el monto total de la multa impuesta a Mi Bus hasta el sábado Moreno indicó que no tenía esa información a mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MAL ESTADO DE ESCUELAS Colegio Francisco de Miranda comenzará clases después de Semana Santa

Luego de un mes de iniciado el periodo escolar 2015 en el país, los estudiantes del colegio Francisco de Miranda en el sector ...

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Méndez hace historia y Metro clasifica

   En una jornada en la que el lanzador Gilberto Méndez alcanzó su victoria número 88 en los campeonatos nacionales de béisbol ...