ATTT: Sonda tiene hasta mañana para cumplir con los mil puntos de venta

Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga.

Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga. 

Así lo reveló a Prensa.com el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien agregó que Sonda tiene hasta mañana, domingo, para cumplir con los mil puntos de  recarga.

Moreno explicó que Sonda tendrá que presentarle a la ATTT el listado con los puestos de venta y posteriormente los funcionarios de la entidad tendrán que verificar esa información.

De no cumplir con los mil puntos la ATTT procederá a multar a la empresa con 2 mil 80 dólares diarios por incumplir con las disposiciones.

Sobre la frecuencia horaria de los autobuses del Metro Bus, Moreno indicó que ha mejorado bastante. Sin embargo, no ha logrado “lo que nosotros queremos, que el usuario se sienta satisfecho”.

Agregó que no ha cumplido que el cliente espere menos tiempo en las paradas para que puede desplazarse en el menor tiempo posible.

Al consultarle cuál era el monto total de la multa impuesta a Mi Bus hasta el sábado Moreno indicó que no tenía esa información a mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...