ATTT: Sonda tiene hasta mañana para cumplir con los mil puntos de venta

Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga.

Este lunes, 20 de mayo, se evaluará si la empresa Sonda, encargada de la comercialización y recarga de las tarjetas para el Metro Bus, cumple con tener los mil puntos de venta de recarga. 

Así lo reveló a Prensa.com el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien agregó que Sonda tiene hasta mañana, domingo, para cumplir con los mil puntos de  recarga.

Moreno explicó que Sonda tendrá que presentarle a la ATTT el listado con los puestos de venta y posteriormente los funcionarios de la entidad tendrán que verificar esa información.

De no cumplir con los mil puntos la ATTT procederá a multar a la empresa con 2 mil 80 dólares diarios por incumplir con las disposiciones.

Sobre la frecuencia horaria de los autobuses del Metro Bus, Moreno indicó que ha mejorado bastante. Sin embargo, no ha logrado “lo que nosotros queremos, que el usuario se sienta satisfecho”.

Agregó que no ha cumplido que el cliente espere menos tiempo en las paradas para que puede desplazarse en el menor tiempo posible.

Al consultarle cuál era el monto total de la multa impuesta a Mi Bus hasta el sábado Moreno indicó que no tenía esa información a mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo CIDH pide a Venezuela evitar uso excesivo de fuerza en protestas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó hoy al Gobierno de Venezuela a tomar medidas para "evitar el uso ...

Política Moncada ante la encrucijada de sus delitos

El futuro de la investigación seguida en la Asamblea Nacional a Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte ...

Locales Por orden de Juzgado Ignacio Fábrega queda libre

El Juzgado Primero de Circuito de lo Penal ordenó hoy, martes, la inmediata liberación de Ignacio Fábrega De Obarrio.Dicha ...