ATTT elimina paradas en El Chorrillo y en el Instituto Nacional

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá. 

El programa incluye también la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. 

La resolución No.22 de la ATTT resuelve fijar los recorridos de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

El recorrido desde la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la avenida de Los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

En tanto, para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la Terminal de Transporte de Albrook hay que girar a la  derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y prosiguen hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...