ATTT elimina paradas en El Chorrillo y en el Instituto Nacional

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá. 

El programa incluye también la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. 

La resolución No.22 de la ATTT resuelve fijar los recorridos de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

El recorrido desde la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la avenida de Los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

En tanto, para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la Terminal de Transporte de Albrook hay que girar a la  derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y prosiguen hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...