ATTT elimina paradas en El Chorrillo y en el Instituto Nacional

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.
El programa incluye la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

Esta medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá. 

El programa incluye también la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires. 

La resolución No.22 de la ATTT resuelve fijar los recorridos de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

El recorrido desde la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la avenida de Los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

En tanto, para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la Terminal de Transporte de Albrook hay que girar a la  derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y prosiguen hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...