ATTT suspende funciones de cámara de control de velocidad

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó la tarde de este viernes, 22 de junio, la suspensión de funciones de la cámara de control de velocidad ubicada en Costa del Este.
La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este. La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este.
La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó la tarde de este viernes, 22 de junio, la suspensión de funciones de la cámara de control de velocidad ubicada en Costa del Este. 

De acuerdo con la ATTT, la suspensión será a partir de hoy  viernes. 

“Como entidad responsable enviamos el mensaje a todos los ciudadanos para que cumplan las normas de tránsito y así evitar accidentes lamentables en nuestras calles”, destacó la nota de prensa enviada por la ATTT esta tarde. 

Mas temprano el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad en las calles buscan eliminar el viejo sistema de ofrecer coimas a los agentes de tránsito. 

Según Fábrega, la  aplicación del citado sistema es producto de una licitación pública y un estudio que realizó la ATTT. 

Añadió que el objetivo del sistema es disminuir las sanciones, los accidentes y fundamentalmente “los accidentes fatales”. 

Este jueves, 21 de junio, la  ATTT informó que más de 2 mil boletas por exceso de velocidad se han impuesto en Costa del Este donde está ubicada una cámara de vigilancia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...