ATTT suspende funciones de cámara de control de velocidad

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó la tarde de este viernes, 22 de junio, la suspensión de funciones de la cámara de control de velocidad ubicada en Costa del Este.
La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este. La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este.
La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó la tarde de este viernes, 22 de junio, la suspensión de funciones de la cámara de control de velocidad ubicada en Costa del Este. 

De acuerdo con la ATTT, la suspensión será a partir de hoy  viernes. 

“Como entidad responsable enviamos el mensaje a todos los ciudadanos para que cumplan las normas de tránsito y así evitar accidentes lamentables en nuestras calles”, destacó la nota de prensa enviada por la ATTT esta tarde. 

Mas temprano el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad en las calles buscan eliminar el viejo sistema de ofrecer coimas a los agentes de tránsito. 

Según Fábrega, la  aplicación del citado sistema es producto de una licitación pública y un estudio que realizó la ATTT. 

Añadió que el objetivo del sistema es disminuir las sanciones, los accidentes y fundamentalmente “los accidentes fatales”. 

Este jueves, 21 de junio, la  ATTT informó que más de 2 mil boletas por exceso de velocidad se han impuesto en Costa del Este donde está ubicada una cámara de vigilancia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...