ATTT suspende funciones de cámara de control de velocidad

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó la tarde de este viernes, 22 de junio, la suspensión de funciones de la cámara de control de velocidad ubicada en Costa del Este.
La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este. La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este.
La cámara está ubicada en el sector de Costa del Este.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó la tarde de este viernes, 22 de junio, la suspensión de funciones de la cámara de control de velocidad ubicada en Costa del Este. 

De acuerdo con la ATTT, la suspensión será a partir de hoy  viernes. 

“Como entidad responsable enviamos el mensaje a todos los ciudadanos para que cumplan las normas de tránsito y así evitar accidentes lamentables en nuestras calles”, destacó la nota de prensa enviada por la ATTT esta tarde. 

Mas temprano el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad en las calles buscan eliminar el viejo sistema de ofrecer coimas a los agentes de tránsito. 

Según Fábrega, la  aplicación del citado sistema es producto de una licitación pública y un estudio que realizó la ATTT. 

Añadió que el objetivo del sistema es disminuir las sanciones, los accidentes y fundamentalmente “los accidentes fatales”. 

Este jueves, 21 de junio, la  ATTT informó que más de 2 mil boletas por exceso de velocidad se han impuesto en Costa del Este donde está ubicada una cámara de vigilancia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...