Accidente en vía hacia el puente Centenario deja siete heridos

Los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. Hubo 12 vehículos afectados.

El múltiple accidente vehicular que se registró la mañana de este 28 de febrero, cerca del estadio nacional Rod Carew, en la vía hacia el puente Centenario, dejó un saldo de siete heridos leves y 12 vehículos afectados. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 informó que los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania. 

Más temprano se reportó que en el accidente  participaron siete carros. Este mediodía se confirmó que fueron 12 vehículos los involucrados en la colisión múltiple, entre ellos un camión articulado. 

TRANQUE

El accidente provocó un tranque vehicular, el cual se prolongó desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Debido a esta situación, personal del Tránsito desvió la mayoría de los camiones de carga que se dirigían del interior del país hacia la capital. Algunos vehículos fueron desviados por la vía que va hacia el puente de las Américas y otros (los que siguieron hacia el Centenario) tuvieron que continuar por la carretera que va a Paraíso.

Los dos paños que conducen de Panamá oeste a la capital por la vía Centenario fueron cerrados por una hora, aproximadamente, mientras se removían los vehículos que obstaculizaban el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...