Accidente en vía hacia el puente Centenario deja siete heridos

Los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. Hubo 12 vehículos afectados.

El múltiple accidente vehicular que se registró la mañana de este 28 de febrero, cerca del estadio nacional Rod Carew, en la vía hacia el puente Centenario, dejó un saldo de siete heridos leves y 12 vehículos afectados. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 informó que los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania. 

Más temprano se reportó que en el accidente  participaron siete carros. Este mediodía se confirmó que fueron 12 vehículos los involucrados en la colisión múltiple, entre ellos un camión articulado. 

TRANQUE

El accidente provocó un tranque vehicular, el cual se prolongó desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Debido a esta situación, personal del Tránsito desvió la mayoría de los camiones de carga que se dirigían del interior del país hacia la capital. Algunos vehículos fueron desviados por la vía que va hacia el puente de las Américas y otros (los que siguieron hacia el Centenario) tuvieron que continuar por la carretera que va a Paraíso.

Los dos paños que conducen de Panamá oeste a la capital por la vía Centenario fueron cerrados por una hora, aproximadamente, mientras se removían los vehículos que obstaculizaban el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...