Accidente en vía hacia el puente Centenario deja siete heridos

Los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. Hubo 12 vehículos afectados.

El múltiple accidente vehicular que se registró la mañana de este 28 de febrero, cerca del estadio nacional Rod Carew, en la vía hacia el puente Centenario, dejó un saldo de siete heridos leves y 12 vehículos afectados. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 informó que los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania. 

Más temprano se reportó que en el accidente  participaron siete carros. Este mediodía se confirmó que fueron 12 vehículos los involucrados en la colisión múltiple, entre ellos un camión articulado. 

TRANQUE

El accidente provocó un tranque vehicular, el cual se prolongó desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Debido a esta situación, personal del Tránsito desvió la mayoría de los camiones de carga que se dirigían del interior del país hacia la capital. Algunos vehículos fueron desviados por la vía que va hacia el puente de las Américas y otros (los que siguieron hacia el Centenario) tuvieron que continuar por la carretera que va a Paraíso.

Los dos paños que conducen de Panamá oeste a la capital por la vía Centenario fueron cerrados por una hora, aproximadamente, mientras se removían los vehículos que obstaculizaban el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...