Accidente en vía hacia el puente Centenario deja siete heridos

Los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. Hubo 12 vehículos afectados.

El múltiple accidente vehicular que se registró la mañana de este 28 de febrero, cerca del estadio nacional Rod Carew, en la vía hacia el puente Centenario, dejó un saldo de siete heridos leves y 12 vehículos afectados. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 informó que los heridos están estables y fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social, de Betania. 

Más temprano se reportó que en el accidente  participaron siete carros. Este mediodía se confirmó que fueron 12 vehículos los involucrados en la colisión múltiple, entre ellos un camión articulado. 

TRANQUE

El accidente provocó un tranque vehicular, el cual se prolongó desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Debido a esta situación, personal del Tránsito desvió la mayoría de los camiones de carga que se dirigían del interior del país hacia la capital. Algunos vehículos fueron desviados por la vía que va hacia el puente de las Américas y otros (los que siguieron hacia el Centenario) tuvieron que continuar por la carretera que va a Paraíso.

Los dos paños que conducen de Panamá oeste a la capital por la vía Centenario fueron cerrados por una hora, aproximadamente, mientras se removían los vehículos que obstaculizaban el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...