Accidente vehicular múltiple en vía al Centenario deja varios heridos

La vía tuvo que ser cerrada por unos momentos para remover a los vehículos involucrados en este hecho. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente. Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.

Un accidente vehicular se registró aproximadamente a las 7:30 a.m. de este martes, 28 de febrero, en la vía hacia el puente Centenario, que dejó a varias personas con heridas leves. 

En la colisión estuvieron involucrados un camión tipo mula y otros siete vehículos sedanes de diferentes modelos, reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Al área llegaron ambulancias del sistema de rescate 911. Sin embargo, los informes preliminares indican que las lesiones no son de consideración.

VÍA CERRADA

Mientras se lograba remover los vehículos involucrados en la colisión, que se registró con dirección a la ciudad de Panamá, la vía hacia el puente Centenario estuvo cerrada y los vehículos fueron desviados hacia Paraíso y al puente de las Américas.

Los conductores que iban en dirección hacia el interior del país eran desviados hacia Paraíso. Mientras los que venían del interior hacia la ciudad no se les dejaba entrar al acceso oeste y los desviaban hacia el puente de las Américas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en el área de Paraíso y el puente de las Américas. Al momento de redactar esta información, Moreno confirmó que la vía ya estaba despejada.

No obstante, conductores reportan un tranque vehicular en el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...