Accidente vehicular múltiple en vía al Centenario deja varios heridos

La vía tuvo que ser cerrada por unos momentos para remover a los vehículos involucrados en este hecho. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente. Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.

Un accidente vehicular se registró aproximadamente a las 7:30 a.m. de este martes, 28 de febrero, en la vía hacia el puente Centenario, que dejó a varias personas con heridas leves. 

En la colisión estuvieron involucrados un camión tipo mula y otros siete vehículos sedanes de diferentes modelos, reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Al área llegaron ambulancias del sistema de rescate 911. Sin embargo, los informes preliminares indican que las lesiones no son de consideración.

VÍA CERRADA

Mientras se lograba remover los vehículos involucrados en la colisión, que se registró con dirección a la ciudad de Panamá, la vía hacia el puente Centenario estuvo cerrada y los vehículos fueron desviados hacia Paraíso y al puente de las Américas.

Los conductores que iban en dirección hacia el interior del país eran desviados hacia Paraíso. Mientras los que venían del interior hacia la ciudad no se les dejaba entrar al acceso oeste y los desviaban hacia el puente de las Américas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en el área de Paraíso y el puente de las Américas. Al momento de redactar esta información, Moreno confirmó que la vía ya estaba despejada.

No obstante, conductores reportan un tranque vehicular en el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...