Accidente vehicular múltiple en vía al Centenario deja varios heridos

La vía tuvo que ser cerrada por unos momentos para remover a los vehículos involucrados en este hecho. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente. Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.

Un accidente vehicular se registró aproximadamente a las 7:30 a.m. de este martes, 28 de febrero, en la vía hacia el puente Centenario, que dejó a varias personas con heridas leves. 

En la colisión estuvieron involucrados un camión tipo mula y otros siete vehículos sedanes de diferentes modelos, reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Al área llegaron ambulancias del sistema de rescate 911. Sin embargo, los informes preliminares indican que las lesiones no son de consideración.

VÍA CERRADA

Mientras se lograba remover los vehículos involucrados en la colisión, que se registró con dirección a la ciudad de Panamá, la vía hacia el puente Centenario estuvo cerrada y los vehículos fueron desviados hacia Paraíso y al puente de las Américas.

Los conductores que iban en dirección hacia el interior del país eran desviados hacia Paraíso. Mientras los que venían del interior hacia la ciudad no se les dejaba entrar al acceso oeste y los desviaban hacia el puente de las Américas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en el área de Paraíso y el puente de las Américas. Al momento de redactar esta información, Moreno confirmó que la vía ya estaba despejada.

No obstante, conductores reportan un tranque vehicular en el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...