Accidente vehicular múltiple en vía al Centenario deja varios heridos

La vía tuvo que ser cerrada por unos momentos para remover a los vehículos involucrados en este hecho. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente. Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.

Un accidente vehicular se registró aproximadamente a las 7:30 a.m. de este martes, 28 de febrero, en la vía hacia el puente Centenario, que dejó a varias personas con heridas leves. 

En la colisión estuvieron involucrados un camión tipo mula y otros siete vehículos sedanes de diferentes modelos, reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Al área llegaron ambulancias del sistema de rescate 911. Sin embargo, los informes preliminares indican que las lesiones no son de consideración.

VÍA CERRADA

Mientras se lograba remover los vehículos involucrados en la colisión, que se registró con dirección a la ciudad de Panamá, la vía hacia el puente Centenario estuvo cerrada y los vehículos fueron desviados hacia Paraíso y al puente de las Américas.

Los conductores que iban en dirección hacia el interior del país eran desviados hacia Paraíso. Mientras los que venían del interior hacia la ciudad no se les dejaba entrar al acceso oeste y los desviaban hacia el puente de las Américas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en el área de Paraíso y el puente de las Américas. Al momento de redactar esta información, Moreno confirmó que la vía ya estaba despejada.

No obstante, conductores reportan un tranque vehicular en el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...