Accidente vehicular múltiple en vía al Centenario deja varios heridos

La vía tuvo que ser cerrada por unos momentos para remover a los vehículos involucrados en este hecho. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente. Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.
Los automóviles han sido desviados, producto del accidente.

Un accidente vehicular se registró aproximadamente a las 7:30 a.m. de este martes, 28 de febrero, en la vía hacia el puente Centenario, que dejó a varias personas con heridas leves. 

En la colisión estuvieron involucrados un camión tipo mula y otros siete vehículos sedanes de diferentes modelos, reveló a Prensa.com Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Al área llegaron ambulancias del sistema de rescate 911. Sin embargo, los informes preliminares indican que las lesiones no son de consideración.

VÍA CERRADA

Mientras se lograba remover los vehículos involucrados en la colisión, que se registró con dirección a la ciudad de Panamá, la vía hacia el puente Centenario estuvo cerrada y los vehículos fueron desviados hacia Paraíso y al puente de las Américas.

Los conductores que iban en dirección hacia el interior del país eran desviados hacia Paraíso. Mientras los que venían del interior hacia la ciudad no se les dejaba entrar al acceso oeste y los desviaban hacia el puente de las Américas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en el área de Paraíso y el puente de las Américas. Al momento de redactar esta información, Moreno confirmó que la vía ya estaba despejada.

No obstante, conductores reportan un tranque vehicular en el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...