Acodeco detecta ‘anomalías’ en el ‘black friday’

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en su operativo por la celebración del 'black friday' en algunos comercios de Multiplaza detectó ciertas anomalías.
Este 23 de noviembre se realizó un masivo 'black friday' por primera vez en Panamá. Este 23 de noviembre se realizó un masivo 'black friday' por primera vez en Panamá.
Este 23 de noviembre se realizó un masivo 'black friday' por primera vez en Panamá.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en su operativo por la celebración del black friday en algunos comercios de Multiplaza detectó ciertas anomalías.

El grupo de funcionarios de la Acodeco visitó 48 locales comerciales, de los cuales cuatro presentaron “anomalías”, como que no presentaban el doble precio a la vista del consumidor.

Otras anomalías encontradas estaban relacionadas a que tenían el letrero de black friday y los precios “en el almacén estaban a precio regular” y que anunciaban mercancía al 70% y no la tenían.

También se encontró que un almacén promocionaba mercancía hasta el 60% y no se le encontró ningún artículo con ese descuento.

La Acodeco indicó que cuatro de los comercios rectificaron las anomalías tras la indicación de los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...