Acodeco detecta ‘anomalías’ en el ‘black friday’

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en su operativo por la celebración del 'black friday' en algunos comercios de Multiplaza detectó ciertas anomalías.
Este 23 de noviembre se realizó un masivo 'black friday' por primera vez en Panamá. Este 23 de noviembre se realizó un masivo 'black friday' por primera vez en Panamá.
Este 23 de noviembre se realizó un masivo 'black friday' por primera vez en Panamá.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en su operativo por la celebración del black friday en algunos comercios de Multiplaza detectó ciertas anomalías.

El grupo de funcionarios de la Acodeco visitó 48 locales comerciales, de los cuales cuatro presentaron “anomalías”, como que no presentaban el doble precio a la vista del consumidor.

Otras anomalías encontradas estaban relacionadas a que tenían el letrero de black friday y los precios “en el almacén estaban a precio regular” y que anunciaban mercancía al 70% y no la tenían.

También se encontró que un almacén promocionaba mercancía hasta el 60% y no se le encontró ningún artículo con ese descuento.

La Acodeco indicó que cuatro de los comercios rectificaron las anomalías tras la indicación de los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...