Adames cuestiona a Mulino por decir que los panameños son violentos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames desea saber que base científica utilizó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, para afirmar que el 50% de los panameños son violentos.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, desea saber qué base científica utilizó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, para afirmar que el 50% de los panameños son violentos. 

Mulino destacó la mañana de este jueves, 26 de julio, que en Panamá hay una sociedad que reacciona violentamente, por lo que aseguró que “no es cuestión de más o menos policías”. 

El ministro también ofreció unas declaraciones similares durante la celebración del Consejo de Gabinete de Seguridad este miércoles, 25 de julio, en el distrito de San Miguelito. 

CITACIÓN

Mulino dijo este jueves ante el pleno, al cual acudió a presentar un proyecto de ley para modificar el Código Penal, que él estaba dispuesto acudir a la Asamblea Nacional para explicarle a los diputados los temas de seguridad del país.

A raíz de ese comentario los diputados de todas las bancadas acordaron citar para el próximo jueves, 2 de agosto, a Mulino.

Adames reconoció que hay violencia y “que somos violentos, pero la pregunta es por qué” y qué es lo que falló.

También se preguntó Adames dónde está la justicia expedita que quieren los panameños, la cual fue una promesa de campaña de la actual administración gubernamental.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Adames.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...