Adames cuestiona a Mulino por decir que los panameños son violentos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames desea saber que base científica utilizó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, para afirmar que el 50% de los panameños son violentos.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, desea saber qué base científica utilizó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, para afirmar que el 50% de los panameños son violentos. 

Mulino destacó la mañana de este jueves, 26 de julio, que en Panamá hay una sociedad que reacciona violentamente, por lo que aseguró que “no es cuestión de más o menos policías”. 

El ministro también ofreció unas declaraciones similares durante la celebración del Consejo de Gabinete de Seguridad este miércoles, 25 de julio, en el distrito de San Miguelito. 

CITACIÓN

Mulino dijo este jueves ante el pleno, al cual acudió a presentar un proyecto de ley para modificar el Código Penal, que él estaba dispuesto acudir a la Asamblea Nacional para explicarle a los diputados los temas de seguridad del país.

A raíz de ese comentario los diputados de todas las bancadas acordaron citar para el próximo jueves, 2 de agosto, a Mulino.

Adames reconoció que hay violencia y “que somos violentos, pero la pregunta es por qué” y qué es lo que falló.

También se preguntó Adames dónde está la justicia expedita que quieren los panameños, la cual fue una promesa de campaña de la actual administración gubernamental.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Adames.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...