Afú: La ley asiste a Martinelli en el tema de la Sala Quinta

El diputado Carlos Afú señaló que al presidente Ricardo “Martinelli lo quieren acabar” porque está haciendo diferentes obras y se están apreciando.

Para el diputado oficialista Carlos Afú el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene todo el derecho de establecer la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Afú recordó este lunes, 23 de enero, que a Martinelli la ley lo asiste y recordó que eso no lo quieren aceptar los sectores que lo adversan. 

Agregó que esos grupos dicen que las iniciativas de Martinelli son malas, pero enfatizó que esas acciones al final serán en beneficio del pueblo. 

El diputado señaló que a “Martinelli lo quieren acabar” porque está haciendo diferentes obras y se están apreciando. 

Afú le resto importancia a las encuestas que demuestran que Martinelli ha bajado en popularidad e insistió que en los pueblos, como los santeños se le apoya por las obras que realiza. 

En el video que acompaña esta noticia Afú explica los antecedentes de la Sala Quinta en los gobiernos anteriores. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...