Afú: La ley asiste a Martinelli en el tema de la Sala Quinta

El diputado Carlos Afú señaló que al presidente Ricardo “Martinelli lo quieren acabar” porque está haciendo diferentes obras y se están apreciando.

Para el diputado oficialista Carlos Afú el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene todo el derecho de establecer la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Afú recordó este lunes, 23 de enero, que a Martinelli la ley lo asiste y recordó que eso no lo quieren aceptar los sectores que lo adversan. 

Agregó que esos grupos dicen que las iniciativas de Martinelli son malas, pero enfatizó que esas acciones al final serán en beneficio del pueblo. 

El diputado señaló que a “Martinelli lo quieren acabar” porque está haciendo diferentes obras y se están apreciando. 

Afú le resto importancia a las encuestas que demuestran que Martinelli ha bajado en popularidad e insistió que en los pueblos, como los santeños se le apoya por las obras que realiza. 

En el video que acompaña esta noticia Afú explica los antecedentes de la Sala Quinta en los gobiernos anteriores. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo