Afú: La ley asiste a Martinelli en el tema de la Sala Quinta

El diputado Carlos Afú señaló que al presidente Ricardo “Martinelli lo quieren acabar” porque está haciendo diferentes obras y se están apreciando.

Para el diputado oficialista Carlos Afú el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene todo el derecho de establecer la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Afú recordó este lunes, 23 de enero, que a Martinelli la ley lo asiste y recordó que eso no lo quieren aceptar los sectores que lo adversan. 

Agregó que esos grupos dicen que las iniciativas de Martinelli son malas, pero enfatizó que esas acciones al final serán en beneficio del pueblo. 

El diputado señaló que a “Martinelli lo quieren acabar” porque está haciendo diferentes obras y se están apreciando. 

Afú le resto importancia a las encuestas que demuestran que Martinelli ha bajado en popularidad e insistió que en los pueblos, como los santeños se le apoya por las obras que realiza. 

En el video que acompaña esta noticia Afú explica los antecedentes de la Sala Quinta en los gobiernos anteriores. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...